Firme y determinada a ganar: Daniela de los Santos Torres

Firme y determinada a ganar: Daniela de los Santos Torres
MAS DE POLITICA

Daniela De Los Santos llama a preservar la paz en el proceso electoral

Reconoce Alfonso Martínez participación de funcionarios municipales en su campaña

Tianguis Insurgentes hará "X2" con Alfonso Martínez

Reconocen mujeres líderes empresarias gestión de Alfonso Martínez

Con cuadros distinguidos del PRI, a los municipios les irá mucho mejor: Memo Valencia
  
JUN
22
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Ni la guerra sucia ni la violencia política me intimidan, señaló Daniela de los Santos Torres, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a quien sus adversarios buscan detener en esta contienda por la Presidencia Municipal de Morelia.
A sus 35 años de edad, Daniela de los Santos lleva once años de su vida construyendo una carrera política, acumulando experiencia y haciendo recorridos por las colonias, tenencias y comunidades morelianas.
A lo largo de estos casi 40 días de campaña, la candidata por el PRI ha recorrido el territorio moreliano explicando sus 4 ejes de campaña: combate integral a la inseguridad, al desempleo, a la corrupción y a los servicios públicos ineficientes.
Sin embargo, en medio de esta contienda y en pleno siglo XXI, Daniela de los Santos sigue siendo víctima de violencia política y de guerra sucia, especialmente en redes sociales, donde su condición de género es motivo de fuertes agresiones sexuales.
"En más de una ocasión me han agredido, pero más allá de eso, estoy segura de que no se trata de ser hombre o mujer, de ser joven o adulto, sino de tener la determinación de enfrentar y solucionar los problemas de nuestra ciudad".
En reuniones con vecinos, asociaciones civiles y grupos de la sociedad, asegura que en materia de seguridad tendrá estrecha coordinación con el Gobierno del Estado y Gobierno Federal, campañas intensivas de prevención, rescate de espacios públicos con instructores deportivos y culturales, así como rehabilitación de todas las clínicas municipales.
En este aspecto, la priista adelantó que su administración no será de "cifras alegres", por lo que en su primer día como presidenta municipal firmará un convenio de colaboración con universidades, empresarios y la sociedad civil organizada para que sean estos entes externos quienes evalúen la estrategia y los resultados en materia de seguridad.
Además, para fomentar el desarrollo económico y el empleo, se comprometió a rehabilitar Ciudad Industrial, crear un Instituto del Emprendedor y generar incentivos para jóvenes, adultos mayores y personas que viven con alguna discapacidad.
También, en su eje sobre servicios de calidad, la candidata propone la inclusión de los jefes de tenencia, encargados del orden y órganos organizados para la toma de decisiones en obras que realice su administración y para terminar con las obras por ocurrencia.
En el combate a la corrupción, Daniela de los Santos Torres ha advertido que en su gobierno "no habrá lugar para acciones deshonestas, por eso, seré la primera en dar el ejemplo y tener visible mi 3 de 3, la exigiré a todos mis funcionarios e implementaré la tecnología para darle a Morelia el gobierno más honesto de su historia".
Mientras los mensajes con tintes de violencia política de género circulan en redes sociales, la única aspirante a gobernar la capital del estado sigue encabezando las preferencias electorales y redobla sus actividades en tenencias, colonias y comunidades.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México