Fiscal General encabeza investigaciones por asesinato de Diputado en Jalisco

Fiscal General encabeza investigaciones por asesinato de Diputado en Jalisco
MAS DE NACIONALES

Destaca la michoacana Andrea Sánchez en Premio Nacional de la Juventud 2018

Gatos y perros padecen enfermedades oculares, curables con tratamiento oportuno

Consumo excesivo de carnes rojas y procesadas, vinculado a enfermedades cardiovasculares y cáncer

En cada familia, el origen y solución a la trata de personas

Anuncian 10 nuevos pueblos mágicos
  
DIC
28
2017
STAFF IM Noticias Guadalajara, Jal.
La Fiscalía General del Estado investiga la agresión en la que perdió la vida el diputado Saúl Galindo, quien se desempeñó como presidente de la Comisión de Justicia en el Congreso Local de Jalisco, ésta mañana, en el municipio de Tomatlán.

Los hechos se suscitaron en la carretera Federal de El Rancho El Coco, hacia Puerto Vallarta, cuando el diputado viajaba en compañía de su hijo en una camioneta de la marca Ford, tipo Lobo, modelo 2013, color negro.

Posteriormente a la altura de las albercas El Mirador, fueron interceptados por una camioneta, color blanco, de la cual bajaron seis sujetos con armas de fuego, con las que los amagaron al legislador, para luego huir del lugar.

De inmediato, su acompañante, lo trasladó al hospital de Tomatlán, donde falleció a causa de los dos impactos de escopeta que recibió en región parietal izquierda y tórax posterior. En los hechos no resultaron más lesionados.

La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación para iniciar con las indagatorias y dar con los probables responsables de la agresión.

Cabe señalar que personal de la Fiscalía Regional implementó un operativo para la pronta localización de los presuntos responsables.

Asimismo, el Fiscal General, Raúl Sánchez Jiménez encabeza las investigaciones y se encuentra encuentra brindando el apoyo a los familiares del diputado.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México