Fiscalía Regional de Zamora lleva despensas y esperanza a los más necesitados

Fiscalía Regional de Zamora lleva despensas y esperanza a los más necesitados
MAS DE JUSTICIA

Le cumplimentan orden de aprehensión a "El Cabezas" por secuestro agravado

Para dar mayor celeridad a los asuntos judiciales en Lázaro Cárdenas, entra en funciones Juzgado Tercero Civil

Trasladan a "El Cenizo" al Cefereso de Durango

Designan a traductores y facilitadores en lenguas indígenas para procesos judiciales

Imparte UEEC práctica a nicolaitas de la Licenciatura en Seguridad Pública y Ciencias Forenses
  
DIC
28
2016
Staff IMNoticias Zamora, Mich. La mañana de este miércoles, personal operativo y administrativo de la Fiscalía Regional de Justicia de Zamora, repartió despensas en varias colonias de las que presentan más carestía. Los productos donados salieron de los bolsillos de los agentes, quienes en estas fechas tuvieron a bien realizar el acopio en sus instalaciones y llevar un poco alimento a aquellos que más lo necesitan.
Desde temprana hora varias camionetas de la Policía Ministerial fueron llenadas con los paquetes que incluían alimentos no perecederos, artículos de primera necesidad y algunos dulces para los niños, posteriormente el convoy salió de la zona urbana y por brechas arribaron a los asentamientos marginados de este municipio de Zamora.
Algunas de las colonias que se vieron beneficiadas con las despensas fueron Guanajuatillo parte alta y baja, así como en la colonia Las Delicias y Aurora Segunda Sección; donde el Director de la Policía Ministerial, José Luis Porras menciono "Es un poco de ayuda a personas humildes de esta ciudad, y es nuestro deber ciudadano compartir sobre todo en estas festividades un poco de cariño con nuestro prójimo".
Los habitantes que recibieron las despensas mostraron su agradecimiento a los uniformados, mientras que los más pequeños se acercaban a saludar a los oficiales dibujando en sus rostros una sonrisa, que al final del día fue el justo pago para los elementos de la Policía Ministerial.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México