Flamazo de tanque gas deja 6 heridos en una tortillería

Flamazo de tanque gas deja 6 heridos en una tortillería
MAS DE POLICIACA

Atiende Policía Morelia flamazo provocado por fuga de gas en taquería

Se registra estallido en panadería de la colonia Ventura Puente de Morelia; hay 3 heridos

Se registran 2 accidentes vehiculares en el periférico norte de Morelia

Camión cañero termina destrozado en accidente, su conductor vive de milagro

Balean a taxista en la Tenencia Morelos
  
JUL
27
2018
STAFF IM Noticias Zitácuaro, Mich.
Cuando una pipa de gas abastecía a un tanque de 45 kilos colocado dentro de un negocio de tortillas hechas a mano, se registró un flamazo y seis personas sufrieron graves quemaduras, accidente que ocurrió en la localidad de Pueblo Nuevo, Zitácuaro.

Fuentes de rescate informaron lo anterior y agregaron que rápidamente acudieron los elementos de Bomberos Zitácuaro para auxiliar a los heridos, quienes fueron canalizados a un hospital para su adecuada atención médica.

El siniestro sucedió alrededor de las 09:20 horas de este viernes. Los socorristas comentaron que los afectados son: Janeth, Erick, Francisco, Yolanda, Ana y María de los Ángeles, de 12, 32, 46, 48, 52 y 78 años de edad, respectivamente.

Entre los lesionados están los dos operadores de la pipa, la cual pertenece a la empresa "Gas Express Nieto". Las féminas lastimadas dijeron a la Policía que ellas trabajan en el referido establecimiento donde se registraron los hechos, y argumentaron desconocer qué causó el flamazo.

Elementos de seguridad pública se constituyeron en el lugar del percance. Además se espera que la instancia competente emprenda una averiguación al respecto.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México