Flamazo y acuden bomberos

Flamazo y acuden bomberos
MAS DE POLICIACA

Chocan dos autos en la Zihuatanejo - Lázaro

Tres hombres vinculados a proceso por secuestro de un menor en Puruandiro

Adolescente sufre eclamsia y es canalizada de urgencia a un hospital

Tras persecución y tiroteo Policía Michoacán captura a 3 asaltantes

Se accidenta motociclista en Zamora
  
JUL
28
2015
Staff IMNoticias Morelia, Mich. La fuga de un tanque de gas generó un flamazo en la parte baja de una casa dúplex ubicada en la colonia Infonavit La Colina, la cual dejó pocos daños materiales y una mujer de la tercera edad sufrió crisis nerviosa, informaron los rescatistas que acudieron al auxilio.

De acuerdo con los vecinos, la emergencia se presentó alrededor de las 11:55 horas de este martes, en la vivienda marcada con el número 44 de la avenida Michoacán, cerca de la avenida Pedregal. Agregaron que del inmueble salió mucho humo y segundos antes se había escuchado un leve estallído, entonces dieron aviso al número de emergencias.

Rápidamente acudieron los bomberos de Protección Civil Estatal (PCE) y Municipales, quienes controlaron la situación, además los paremédicos estatales atendieron a la fémina asustada, misma que se identificó como Otilia F., de 77 años de edad.

Según se conoció, la dueña del referido hogar salió, entonces de la instalación de gas hubo una fuga, la cual llegó hasta el piloto de un boiler y eso ocasionó el siniestro, el cual achicharró el techo de un lavadero y ropa. Afortunadamente no hubo personas lesionadas y los bomberos retiraron el tanque de gas dañado, el cual es de 30 litros.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México