Fomenta SSP prevención del delito en Tarímbaro

Fomenta SSP prevención del delito en Tarímbaro
MAS DE SEGURIDAD

Activa SSP campaña para "Uso del Cinturón de Seguridad"

Fomenta SSP los buenos hábitos en la niñez

Blindaje Siglo XXI mantiene a la baja los índices delictivos: SSP

Con deporte, SSP fortalece capacidades de la Policía Michoacán

Fortalece SSP reconstrucción del tejido social en Comunidades Modelo
  
JUN
10
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con el objetivo de alejar a niños y jóvenes de conductas antisociales, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realiza diferentes actividades de prevención, encaminadas a fomentar los valores en los diferentes municipios de Michoacán.

En esta ocasión, la dependencia estatal a través de la Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, mantiene presencia en instituciones académicas de Tarímbaro, en donde por medio de actividades lúdicas y recreativas busca rescatar los buenos hábitos en los estudiantes.

Un ejemplo de ello, es en la Escuela Primaria Enrique Ramírez, donde personal de la mencionada dirección llevó a cabo una Jornada Infantil que incluyó juegos como La Oca de la Prevención, El Paracaídas de los Valores y la Lotería de los Derechos de los Niños.

Durante las actividades los menores hicieron conciencia sobre la importancia de rescatar los valores para crear y vivir en una sociedad llena de paz y armonía, siendo beneficiados 550 alumnos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México