Formación educativa, fortalece calidad de la industria turística de Michoacán: SEE

Formación educativa, fortalece calidad de la industria turística de Michoacán: SEE
MAS DE EDUCACION

Inscritos 36 equipos de nivel medio superior y superior de diversas instituciones educativas

ITM fortalece coordinación de lenguas extranjeras

Trabajo coordinado en beneficio de estudiantes del Conalep

Estudiantes del CECyTEM, elaboran estufas y hornos solares con material reciclado

Actualiza SEE a personal académico con el Taller de Análisis y Visualización de Datos
  
JUL
17
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El repunte del turismo en Michoacán traerá beneficios para las y los jóvenes que están egresando de las Instituciones de Educación Superior del Estado, toda vez que, "esta industria genera empleos directos e indirectos que ayudan a fortalecer la economía local y permite a los egresados insertarse en el sector productivo", precisó Alberto Frutis Solís, secretario de Educación.

Ponderó que, de los institutos tecnológicos y de las universidades del Estado, están egresando profesionistas con alto perfil, cuya formación también contribuye a la calidad de los servicios que en materia turística ofrece la entidad, se conjuga la preparación y la vocación del servicio, resaltó.

Alberto Frutis, mencionó que, con más de 150 mil empleos directos e indirectos, la industria turística detona el desarrollo económico de Michoacán y, para estar a la altura del crecimiento, es importante contar con excelentes profesionistas, ya que el ramo exige personal calificado en diversas ramas económicas, es decir, ingenierías, ciencias administrativas y humanidades.

Para el Gobierno de Silvano Aureoles, la educación en todos sus niveles es una prioridad, y la educación superior está dando muestras de calidad, que están beneficiando a la industria turística al formar profesionistas que fortalecen al sector con sus conocimientos y habilidades.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México