Formación educativa, fortalece calidad de la industria turística de Michoacán: SEE

Formación educativa, fortalece calidad de la industria turística de Michoacán: SEE
MAS DE EDUCACION

Anuncian Congreso Internacional de Fitopatología en la UMSNH

Impartirá Cristina Fonseca conferencia sobre "La Inmaculada Concepción de María"

Ceneval aplica examen EGEL en ITM

UMSNH profesionaliza la calidad educativa del INEA

Oferta UTM sistema semiescolarizado en la carrera de Gastronomía
  
JUL
17
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El repunte del turismo en Michoacán traerá beneficios para las y los jóvenes que están egresando de las Instituciones de Educación Superior del Estado, toda vez que, "esta industria genera empleos directos e indirectos que ayudan a fortalecer la economía local y permite a los egresados insertarse en el sector productivo", precisó Alberto Frutis Solís, secretario de Educación.

Ponderó que, de los institutos tecnológicos y de las universidades del Estado, están egresando profesionistas con alto perfil, cuya formación también contribuye a la calidad de los servicios que en materia turística ofrece la entidad, se conjuga la preparación y la vocación del servicio, resaltó.

Alberto Frutis, mencionó que, con más de 150 mil empleos directos e indirectos, la industria turística detona el desarrollo económico de Michoacán y, para estar a la altura del crecimiento, es importante contar con excelentes profesionistas, ya que el ramo exige personal calificado en diversas ramas económicas, es decir, ingenierías, ciencias administrativas y humanidades.

Para el Gobierno de Silvano Aureoles, la educación en todos sus niveles es una prioridad, y la educación superior está dando muestras de calidad, que están beneficiando a la industria turística al formar profesionistas que fortalecen al sector con sus conocimientos y habilidades.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México