Fortalece SSP, estrategia de seguridad implementada en el Estado

Fortalece SSP, estrategia de seguridad implementada en el Estado
MAS DE SEGURIDAD

Concluye PC labores de limpieza en autopista

Establece Policía Morelia y SSP estrategia de seguridad decembrina

Reabierta la circulación en la autopista Siglo XXI: SSP

Previene SSP accidentes a través del programa "Conduce sin Alcohol", en Morelia

Brinda SSP apoyo vial por peregrinación, en Morelia
  
NOV
22
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Como parte del proceso de fortalecimiento institucional que implementa la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el titular de la institución, Israel Patrón Reyes sostuvo una reunión con los diez comisarios distritales de la entidad, en la cual se efectuó un balance de los trabajos realizados en el Estado, a fin de fortalecer las labores de protección y vigilancia.

"Mantendremos de forma constante los trabajos operativos que llevamos a cabo en las distintas Regiones de la entidad, en materia de prevención y reacción inmediata, para que la población pueda desarrollar sus actividades con tranquilidad", señaló Patrón Reyes.

Asimismo, el secretario de Seguridad, hizo hincapié en las acciones que se han implementado en diversos puntos del Estado, para preservar el orden, e inhibir la comisión de hechos constitutivos de delito.

De igual forma, con el propósito de dar continuidad a los programas de profesionalización de los agentes, se abordaron los protocolos de actuación operativos bajo los cuales se rige el personal de la Policía Michoacán al momento de desempañar sus funciones.

En el encuentro estuvieron presentes, el subsecretario de seguridad, Ricardo Castellanos Delgado; jefe de estado mayor, Javier Ocampo García; el director del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia, Manuel Antonio de Paz Cruz y el coordinador de Comisarías de Distrito, Jesús Camacho Domínguez.

Además, los directores de Seguridad Pública y de Tránsito y Movilidad del Estado, José Juan Orozco Quezada y Jorge Alvarado Serrato, respectivamente, así como el director de Investigación y Análisis, Rodrigo Amezcua Alcalá, a fin de reforzar todas las aristas de la institución.

De esta forma, la SSP ratifica su compromiso de mantener acciones firmes a favor de las y los michoacanos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México