Fortalecer corporaciones de auxilio: Rigel Macías

Fortalecer corporaciones de auxilio: Rigel Macías
MAS DE CONGRESO

Reconoce José Guadalupe Aguilera acciones para fortalecer al turismo en Michoacán

Congreso comprometido con la justicia social para campesinos: Sigala.

Como diputados siempre debemos ser sensibles ante las carencias sociales: Jeovana Alcántar

Tiempo de esparcimiento sano, fundamental en el desarrollo de la niñez y adolescencia: Macarena Chávez

Recorre Francisco Campos su distrito y entrega apoyos
  
JUL
27
2015
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. Tras lamentar los daños a personas, automotores, viviendas y vías de comunicación causados por la tromba registrada el domingo en Uruapan, el diputado local Rigel Macías Hernández hizo un llamado a generar mayor conciencia para apoyar a las corporaciones de auxilio que atienden ese tipo de contingencias.
El legislador, quien visitó el área aledaña al fraccionamiento El Mirador, en el municipio de Uruapan, destacó la labor realizada por instituciones y por los diferentes cuerpos de auxilio en apoyo a la población, al tiempo de señalar que en la primera quincena de agosto hará entrega de un camión de bomberos y de una ambulancia, para el servicio de organizaciones altruistas.
De igual forma, recordó que hoy más que nunca requiere ser atendido el punto de acuerdo que presentó al Pleno del Congreso local en marzo de 2013, en el que se exhortaba a los ayuntamientos a destinar partida presupuestal a los cuerpos de auxilio, siempre y cuando éstos presentaran un programa en el que se definieran las necesidades a atender.
Respecto a las unidades que donará a organizaciones altruistas de Uruapan, como son los Bomberos Voluntarios, la Cruz Roja, el legislador explicó que se trata de un camión de bomberos con capacidad de 6 mil litros de agua, así como de una ambulancia de terapia intensiva.
Explicó que la entrega de las unidades a organizaciones sin fines de lucro se tiene prevista para el día 15 de agosto, en un evento en el que se espera sea atestiguado por el gobernador Salvador Jara Guerrero, el representante de la Secretaría de Gobernación, Florentino Coalla, así como por el edil Aldo Macías.
Macías Hernández explicó que la supervisión del uso de las unidades y su mantenimiento por tiempo indefinido, estarán a cargo del Grupo Empresarial de Uruapan, que preside Luis Flores.
Con la entrega, el legislador estará cumpliendo un compromiso más con la población uruapense y de municipios aledaños.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México