Fortalecerán Asociación Nacional de Egresados de Chapingo

Fortalecerán Asociación Nacional de Egresados de Chapingo
MAS DE GOBIERNO

Controlado al 100 % el incendio forestal en Ario gracias al helicóptero con helibalde

Podrás pagar el refrendo vehicular en el Festival Michoacán de Origen

Detenido en Morelia presunto líder de banda de robacoches

Con acciones integrales se busca rescatar y conservar el lago de Pátzcuaro

Brinda Segob atención a candidatas y candidatos en proceso electoral
  
ABR
28
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Bajo las premisas de reencontrarse, rendir homenaje a quienes han dado ejemplo con su trayectoria de vida, manifestar la pluralidad y fortalecer al sector agropecuario, esta tarde se celebró la clausura del Congreso Nacional de Egresados de Chapingo.

Al asistir como invitado de honor por parte de la Asociación Nacional de Egresados de Chapingo (Anech) para presidir la clausura del mismo, el Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo, se pronunció -como egresado de la Universidad- a darle vida a esta asociación, a fin de que se ponga en movimiento y que siga aportando tanto como lo ha hecho al país.

Se dijo orgulloso de ser egresado de una de las universidades de agronomía más prestigiadas del país y conminó a todos y todas a seguir poniendo en alto el nombre de la institución; compartió también que el campo funge un papel fundamental para el país, específicamente el michoacano que se consolida como el principal exportador a nivel nacional y mundial de berries y aguacate, además de ser líder en el valor de la producción de diversos alimentos.

En el marco de su gira de trabajo por esta ciudad, el mandatario estatal, como padrino de generación de las y los egresados de la Facultad de Derecho de la Barra Nacional de Abogados, extendió su máximo reconocimiento a esta institución y su felicitación a quienes hoy concluyen este periodo.

Ante los y las 152 egresadas de la licenciatura y doctorado en Derecho, así como de las 4 maestrías con las que cuenta esta Universidad, el titular del Ejecutivo en Michoacán resaltó la importancia de la entidad en el marco nacional, pues fue en el estado donde se crearon los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México