FRENA se moviliza en la Ciudad de México

FRENA se moviliza en la Ciudad de México
MAS DE NACIONALES

Inicia el 3 de noviembre pago de las Pensiones para el Bienestar en todo el país

"Ni un paso atrás en la política energética": AMLO

Enfermeras, periodistas, artistas y locutores están muriendo de hambre, no sólo por Covid 19

Paso de la epidemia "pudo ser peor", dice Alcocer

El PRI se perfila para ganar en Coahuila
  
OCT
03
2020
Redacción IM Noticias Ciudad de México Durante la manifestación de los integrantes de Frente Nacional Anti-AMLO (Frena) que se realizó este sábado, un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) resultó lesionado, informó la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México.

La dependencia indicó que esta mañana llegaron cinco mil manifestantes, los cuales al momento de su ingreso a la Plaza de la Constitución tiraron las vallas metálicas colocadas para resguardar al plantón instalado desde el 20 de septiembre.

"Con antelación, a los dirigentes del movimiento se les explicó la necesidad de respetar la cruz de vida para que, en caso de accidente, pudieran salir de los campamentos o se facilitara el ingreso del personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), pero desatendieron las recomendaciones", expuso la dependencia.

Indicó que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) ha resguardado la Plaza de la Constitución para evitar enfrentamientos de Frena con otras expresiones sociales.

La movilización se da luego de que el Presidente expresó que si 100 mil ciudadanos marchaban en su contra, y las encuestas de aceptación no le favorecían, podría abandonar su cargo.

En diversas publicaciones en redes sociales los convocantes aseguraban que habían cumplido con la meta de reunir a mas de 100 mil personas.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México