NOTICIAS  >  ROJA
Fue a visitar a sus padres y es asesinado, en la López Mateos de Zamora

Fue a visitar a sus padres y es asesinado, en la López Mateos de Zamora
MAS DE ROJA

Era "mandadito" el motociclista asesinado en la Bonifacio Moreno

Hallan cadáver quemado y putrefacto en San José Carpintero, Zinapécuaro

Investigan homicidio de dos internos en centro de rehabilitación en LC

Asesinan a otro motociclista en Apatzingán; suman 2 en menos de 12 horas

Asesinan a un motociclista en la vía pública de la colonia Palmira
  
JUL
25
2018
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
Un joven que regresaba a su domicilio luego de visitar a sus padres fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos, su cuerpo quedó tirado sobre la banqueta, mientras que los agresores se dieron a la fuga. A decir de sus familiares la victima viajaba en una motocicleta la cual no fue localizada en la escena del crimen.

Trascendió que el violento hecho ocurrió durante los últimos minutos del pasado martes, sobre la calle Fernando Castellanos, entre las vialidades José Antonio de la Peña y el poeta Ignacio Torres de Guzmán, de la colonia López Mateos, de esta ciudad de Zamora.
El finado por sus familiares con el nombre de José Eduardo G., G., también conocido como "El Forjas" de 26 años de edad, quien tenía su domicilio en la avenida Juárez, persona que recibió varios balazos.

A decir de sus padres, el joven regresaba a su vivienda bordo de una motocicleta, pero en el lugar no se localizó la unidad. Al lugar se trasladaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes confirmaron el deceso del ciudadano y la zona fue acordonada por los elementos de la Policía Michoacán.

Más tarde arribó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia, para emprender las diligencias de ley.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México