Fuerte encontronazo en Chaparaco

Fuerte encontronazo en Chaparaco
MAS DE POLICIACA

Guardia Civil asegura toma clandestina de agua en Oponguio

Destruyen campamento del CJNG, en Zinapécuaro

Le arrojan una enorme piedra en la cabeza y sobrevive

Se registra fuerte incendio en abarrotera de Apatzingán

Hombre es baleado por sujeto afuera del Pabellón Don Vasco,
  
SEP
30
2014
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
La noche del pasado lunes se registró un accidente en las inmediaciones de la comunidad de Chaparaco, afortunadamente los tripulantes resultaron ilesos y solo se registraron daños materiales.

Fueron varios automovilistas quienes reportaron el encontronazo por lo que de inmediato se movilizaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, uniformados de la Fuerza Ciudadana así como de los Bomberos municipales.

Según trascendió durante la cobertura periodística el exceso de velocidad y la falta de precaución de ambos conductores, fueron los causales para que se suscitara el percance, en el Libramiento Norte, a la altura del crucero de la comunidad de Chaparaco.

Las unidades involucradas en el choque son, un auto Nissan, Altima color guinda, con placas de circulación PSY-10-67 de Michoacán, conducido, por Placido Barajas Figueroa, de 25 años, con domicilio en la calle Santos Degollado, en el municipio de Chilchota.

Mientras tanto, el otro automotor es un Nissan, Sentra, color plata, con matrícula JKK-34-11 de Jalisco, mismo que era tripulado por el agente de ventas Rafael Ledesma Vargas, de 43 años de edad, domiciliado en el Boulevard de los Charros, de la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Ambas unidades fueron remetidas al corralón oficial, mientras los conductores quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, para deslindar responsabilidades del hecho.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México