Fuerte granizada azota Pátzcuaro y Ziracuaretiro

Fuerte granizada azota Pátzcuaro y Ziracuaretiro
MAS DE MUNICIPIOS

Pobladores reportan tiroteos en Apatzingán

No me han dejado ejercer mi función: síndico de Álvaro Obregón

Pistoleros balean a Representante de Bienes Comunales de Caltzontzin; está grave

Brigadas atienden incendio de tule en Santa Ana Maya

Envían helicóptero con helibalde para combatir incendio forestal en Huetamo
  
JUL
23
2014
STAFF IM Noticias Pátzcuaro, Mich.
Una fuerte granizada que azotó la tarde de este miércoles los municipios de Pátzcuaro y de Ziracuaretiro dejó como resultado árboles y postes de energía eléctrica caídos, lo cual también mantuvo cerrado parcialmente un tramo de la autopista Siglo 21 por al menos dos horas, informaron las corporaciones de auxilio.

Todo empezó alrededor de las 18:40 horas; en la ciudad de Pátzcuaro, en el entronque a Salvador Escalante, en la plaza principal y en la salida a Tacámbaro hubo caídas de varias ramas con daños a las líneas de energía eléctrica.

En tanto, en la comunidad de Los Tanques, perteneciente al municipio de Pátzcuaro, un árbol se vino abajo y cayó sobre una camioneta de la marca Nissan, tipo estaquitas, color blanco, con placas TC-0305R, sin que hubiera víctimas humanas.

Asimismo, en la autopista Siglo 21, justo a la altura de la caseta de cobro de la población de San Ángel Zurumucapio, en la demarcación de Ziracuaretiro, granizó al grado tal de que por lo menos dos carriles fueron cerrados al tránsito vehicular, mientras que el personal de Protección Civil Estatal (PCE) abanderaba la zona para evitar siniestros carreteros; ahí la situación continuó así por unas dos horas, hasta que la grana fue removida de la cinta asfáltica por los rescatistas de PCE y el temporal amenoró, afortunadamente tampoco hubo lesionados ni daños materiales.

Cabe referir, que durante todo esto los socorristas de PCE patrullaron constantemente las áreas perjudicadas, para de esta manera brindar ayuda a los ciudadanos que así lo requirieran.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México