Fuerte operativo en Morelia luego de atentado a balazos en Altozano

Fuerte operativo en Morelia luego de atentado a balazos en Altozano
MAS DE SEGURIDAD

Difunde SSP recomendaciones para prevenir la extorsión telefónica, en Huetamo

Promueve SSP la sana convivencia en Zitácuaro

Operan 12 BOM en el territorio estatal

Capturan en Uruapan a "La Mojarra", supuesto integrante de grupo delictivo guerrerense

Policía Michoacán extrema vigilancia en Autopista Siglo XXI
  
MAY
20
2018
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. Después del atentado a balazos ocurrido la tarde-noche del sábado pasado en la zona comercial de Altozano, mismo que dejó tres muertos y una lesionada, las fuerzas policiacas municipales y estatales desencadenaron un fuerte operativo de vigilancia en la capital.

Sobre el tema, el Gobierno Municipal informó que la Policía de Morelia se mantiene en plena coordinación con la Policía Michoacán y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

"Por lo anterior y de conformidad a las competencias de cada una de las corporaciones de seguridad, los uniformados de la Policía de Morelia llevan a cabo acciones de patrullaje en la zona sur (donde fueron los hechos violentos) como parte del operativo de refuerzo de la vigilancia, implementado por las mencionadas instancias.

"En ese sentido, cabe precisar que la zona sur se encuentra en tranquilidad y bajo vigilancia permanente, en tanto que continuará el operativo conjunto y coordinado de las diferentes corporaciones de seguridad.

"A fin de mantener la tranquilidad de los ciudadanos, la Policía de Morelia fortalecerá su presencia en el área mediante elementos de la Unidad de Respuesta Inmediata (URI), a la par que las instancias estatales correspondientes realizan las debidas averiguaciones del caso", divulgó en un boletín de prensa la autoridad municipal.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México