Gallo con espolones vence a Monarcas

Gallo con espolones vence a Monarcas
MAS DE DEPORTES

Michoacán se prepara para el VII Torneo Nacional de Ajedrez

Empate en la Caldera del Diablo

¡Clásica goleada!; América 5-0 Monarcas

Monarcas 1-2 Pachuca; Roberto Hernández a disposición de la directiva

Entregan paquete alimenticio a canoistas de la Isla de Urandén
  
AGO
12
2017
Redacción IMNoticias 
Querétaro venció dos goles por uno a Monarcas en partido correspondiente a la Jornada 4 del Apertura 2017 en la Liga MX, el cual se realizó en el Estadio La Corregidora.

El compromiso comenzó con poco ritmo, ninguno de los dos equipos se adueñaba del balón y tampoco generaban peligro. El primer cuarto en el reloj no hubo actividad en las áreas.

La emoción llegó con base a una individualidad. Everaldo Stum tomó el balón, aceleró, se quitó un par de rivales, entró al área, pero su disparo pasó por encima del travesaño. Era el minuto 24. La respuesta arribó por conducto de Andy Polo, el peruano pudo vencer a Tiago Volpi en dos ocasiones; sin embargo, el guardameta rechazó.
Los equipos intentaron un poco más en la recta final de la primera parte, aunque el invitado nunca llegó. En el complemento, Morelia tomó ventaja muy rápido. Ángel Sepúlveda aprovechó una diagonal retrasada de Gerardo Rodríguez para empujar a la red con parte interna al 50´.

Al 63´, los queretanos dieron el primer aviso rumbo al empate. Javier Guemez prendió un balón desde los linderos del área, pero Sebastián Sosa reaccionó a tiempo para desviar a tiro de esquina. La segunda oportunidad fue un cabezazo de Emanuel Villa que reventó el travesaño al 70´.

Sin embargo, la tercera fue la vencida para los Gallos. Fue un tiro de esquina cobrado por Jordi Cortizo, quien puso la redonda en el corazón del área para que Guemez marcara el 1-1 con un testarazo. Era el minuto 79. De inmediato, Camilo Sanvezzo anotó el segundo para su equipo en un tiro libre directo.
El tiempo pasó y no hubo más. Querétaro remontó y se llevó tres puntos en casa. Con este resultado, los dirigidos por Jaime Lozano llegaron a siete puntos mientras que los pupilos de Roberto Hernández se quedaron con tres unidades.

En la Fecha 5, Gallos visitará a Veracruz; Monarcas recibirá a Pachuca.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México