Gallos despluma a las Águilas en la Supercopa MX 2017

Gallos despluma a las Águilas en la Supercopa MX 2017
MAS DE DEPORTES

Columbus se impone a Rayados

Michoacano Memo Quirino termina en cuarto en Florida

Sonora, sede del. Mundial de Softbol

Nadal agradece apoyo

Pachuca saca el empate del Azteca
  
JUL
16
2017
Redacción IM Noticias 
Club Querétaro se proclamó campeón de la Supercopa MX 2017 tras vencer dos goles por cero al Club América en el Stubhub Center de Los Ángeles, California.

Los anotadores del cuadro dirigido por Jaime Lozano fueron Emmanuel Villa (12', penal) e Hiram Mier (62').

Reseña

El Club Querétaro empezó con fuerza; el Stubhub Center era testigo de un buen funcionamiento por parte del cuadro dirigido por Jaime Lozano, la prueba era las constantes llegadas en el arco de Agustín Marchesín.

La mayoría de los desbordes se realizaban por la banda izquierda, donde Paul Aguilar tuvo problemas para contener el ataque queretano.

Tan sólo a los 12 minutos de juego, Miguel Samudio cometió una falta en el área y el nazareno Erick Yair Miranda no dudó en marcar la pena máxima a favor de los Gallos Blancos.


Emmanuel Villa fue el elegido para pararse en los once pasos. El delantero tomó el esférico y metió un fuerte disparo que fue imposible para el cancerbero americanista.

Tras el gol, Querétaro comenzó a darle espacio al cuadro de Coapa, aunque los azulcremas terminaron sin éxito frente a la portería de Tiago Volpi.

Luz queretana


El América empezó con un poco más de intensidad; Diego Lainez intentó por la banda izquierda pero la defensa de Gallos estuvo atenta, no dejó que el canterano americanista lograra meterse con comodidad al área.

Fue hasta el minuto 63 cuando Querétaro respondió para quedarse con el campeonato. Hiram Mier conectó el balón con la cabeza para vencer a Marchesín; la jugada del tanto se derivó de un tiro de esquina desde la punta izquierda.


El central celebró el tanto que prácticamente les daba una amplia probabilidad de alzar la Supercopa MX.

Tras minutos sin poder descontar, el América empezó a mover sus piezas. Guido Rodríguez vino desde atrás al minuto 80 para realizar un férreo disparo que hizo temblar el poste izquierdo de Volpi.

La reacción americanista llegó casi a finalizar el encuentro; todo parecía imposible para los pupilos de Miguel Herrera. Querétaro sólo espero que el reloj hiciera su juego para poder levantar el título.

.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México