Ganan oro entrenadores michoacanos en JP Lima 2019

Ganan oro entrenadores  michoacanos en JP Lima 2019
MAS DE DEPORTES

Andy Ruiz cae ante Antonhy Joshua

Rayados es finalista

Sin "Bravura" en casa

Triunfa Aguacateros ante Capitanes

Concluyen XXXIII Juegos Deportivos Interdependencias
  
AGO
10
2019
Redacción IM Noticias 
Los entrenadores michoacanos Guillermo Rojas Aguilera y Homero Hurtado Cardiel consiguieron doble medalla de oro en la disciplina de pelota vasca dentro de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Ambos instructores formaron parte de la selección mexicana que participa en la disciplina de pelota vasca. Ahí, Guillermo Rojas comandó lo relacionado a la modalidad de frontenis, mientras que Hurtado a pelota de goma.

Guillermo Rojas logró el oro con la pareja compuesta por Guadalupe Hernández y Ariana Ceped, que superaron en la gran final de dobles a las cubanas Yasmary Medina y Leyanis Castillo 2-0.

En rama varonil, mientras tanto, también repitió la máxima presea con la dupla de Josué López y Luis Molina, que se impusieron 2-0 a los estadounidenses Omar y Salvador Espinoza.

Por su parte, Hurtado logró lo más alto del podio al lado de Dulce Figueroa y Laura Puentes que superaron en la gran final de pelota de goma dobles femenil a las cubanas Yasmary Medina y Daniela Darriba, por 2-0.

A este oro se sumó el obtenido por Arturo 'Turi' Rodríguez en individual, misma modalidad, que en la gran final triunfó 2-1 ante el argentino Facundo Andreasen.

Alvarado por el bronce en tiro con arco

En esta misma jornada, dentro del tiro con arco, Ángel Alvarado, se quedó a poco de clasificar a la Gran Final de Arco Recurvo Mixtos, al caer 5-4 ante Colombia en Semifinales. Este domingo disputará medalla de bronce frente a Canadá en el cierre de la justa continental, mismo día en el que también buscará el tercer lugar en modalidad de Equipos.

Por su parte, en atletismo Natali Naomi Mendoza participó en los 3000 metros obstáculos en donde no pudo culminar la prueba. El oro fue para la canadiense Lynn Lalonde con récord Panamericano de 9:41:45 minutos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México