Gasolineras cobran nuevos precios a partir de este domingo

Gasolineras cobran nuevos precios a partir de este domingo
MAS DE ECONOMIA

Gasolinas bajan dos centavos este miércoles

Obreros de Oken incrementan salario y prestaciones

Trabajo conjunto, promotor del desarrollo de la Zona Económica Especial

Gasolinas Magna y Premium bajarán un centavo este martes

Dotar de herramientas para el desarrollo productivo, meta de "Bécate"
  
ENE
01
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Gasolineras de la Ciudad de México fijaron el precio máximo para las gasolinas, que entró en vigor este 1 de enero, de 15.99 pesos por litro de Magna y de 17.79 pesos por litro de Premium en promedio.

En un recorrido realizado por Notimex, estaciones de servicio ubicadas en las delegaciones Azcapotzalco y Miguel Hidalgo amanecieron el primero día del año con mantas en las que informan los nuevos precios del combustible, así como promociones para atraer a sus clientes.

De acuerdo con el nuevo esquema, a partir de este 1 de enero se establecieron precios máximos para las gasolinas y diésel, que diferirán entre 90 distintas regiones dependiendo de los costos de llevar los combustibles a cada una de ellas, como los de transportación y distribución.

Se comenzará con un sólo precio máximo durante enero y hasta el 3 de febrero de 2017, para después hacer dos actualizaciones semanales en las primeras dos semanas del mes; a partir del sábado 18 de febrero se determinarán de manera diaria.

De esta manera, los precios máximos vigentes a partir de hoy en la delegación Azcapotzalco son de 16.27 pesos por litro de Magna, y de 18.14 pesos para la tipo Premium, mientras que en Miguel Hidalgo el precio de la primera es de 16.33 pesos y de 18.20 pesos para la segunda.

Las estaciones de servicio exhiben grandes mantas en las que muestran los nuevos precios, los cuales se sitúan en el nivel máximo que fijó el gobierno federal, e incluso, algunos ofrecen promociones como boletos para asistir al cine, en un consumo mayor a 60 pesos.

A diferencia de la víspera, cuando las gasolineras estuvieron abarrotadas debido a que los automovilistas quisieron aprovechar los menores precios de las gasolinas, este día se observan muy pocos vehículos que acuden a surtirse.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México