Gasta Ayuntamiento de Morelia un millón de pesos para presentación de Fernando de la Mora

Gasta Ayuntamiento de Morelia un millón de pesos para presentación de Fernando de la Mora
MAS DE AYUNTAMIENTO

Alfonso Martínez atenderá de manera personalizada a los habitantes de la colonia Reforma

La prevención es tarea de todos: Alfonso Martínez

Ayuntamiento lanza convocatoria para "Primer Festival de Videoclip de Morelia"

Anuncian 2o Festival de la Quesadilla y la Barbacoa en la Plaza San Juan

Verano en Morelia sonará al ritmo del jazz
  
MAY
15
2017
Guadalupe Ayala  Morelia, Mich.
El Ayuntamiento gastó un millón de pesos para traer al tenor, Fernando de la Mora, adicionalmente la Secretaría de Turismo dispuso de su presupuesto 200 mil pesos para las festividades del 467 Aniversario de la Fundación de Morelia.
En rueda de prensa, el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar señaló que el 18 de mayo será un día lleno de actividades, las cuales comenzarán con el izamiento de la Bandera Nacional y la Sesión Solemne que se realizará en el jardín Morelos, donde el cabildo entregará la "Presea Generalísimo Morelos" a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.
En la verbena popular la engalanará el concierto de Fernando de la Mora, tenor mexicano de 59 años, considerado uno de los mejores cantantes de su tipo en el mundo; él estará en escena a las 20:45 horas en escena.
El tenor será acompañado por un quinteto y posteriormente por el Mariachi Gama Mil, cuya agrupación a decir del munícipe, es reconocida en el mundo por hacer mancuerna con cantantes famosos de talla internacional.
Previo a la participación del tenor, abrirá el espectáculo a los 19:00 horas la Tuna Real Don Vasco y a las 19:45 se presentará El Grupo La Isla de Janitzio, conocido en Michoacán por sus sones y pirékuas.
El escenario estará colocado en la avenida principal y habrá un área para personas con discapacidad; no tiene costo. Sin embargo se espera que los 300 asientos que dispondrá el municipio sean rápidamente agotados.
Para las personas que no alcancen a ver, el municipio colocará dos pantallas en plazas públicas del centro histórico, de ahí que la secretaria de Turismo, Thelma Aquique calculó que lleguen 10 mil personas al primer cuadro de la ciudad.
En el caso de la seguridad, la Policía Municipal vigilará a los morelianos con 161 elementos, quienes serán distribuidos en cuatro grupos, cada uno con un directivo al mando. En total serán 10 patrullas y 40 motocicletas las que utilicen en el operativo, mismo que está a cargo del comisario, Luis Felipe González Carmona.
Asimismo mencionaron las autoridades municipales que dentro de las actividades existen 115 eventos culturales y festivales internacionales, como es el caso de Morelia en Boca, donde esperan la llegada de 2 mil personas, así como el Quinto Encuentro de Centros Históricos, ahí participan 200 funcionarios de 21 ciudades.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México