NOTICIAS  >  ROJA
Gatilleros irrumpen en huerta de aguacate

Gatilleros irrumpen en huerta de aguacate
MAS DE ROJA

Acribillan a hombre en la colonia Satélite, Morelia

Fallece hombre afuera de la base de Bomberos Morelia

De 3 balazos asesinan a una joven dentro de su casa en Zamora

Muere chofer de tractocamión en choque

Al calor de las copas hombre es muerto a golpes
  
JUL
04
2020
STAFF IM Noticias Ziracuaretiro, Mich. Dos jornaleros fueron asesinados a tiros en una huerta de aguacate que está en la carretera Aristeo-El Fresno en este municipio de Ziracuaretiro, a donde se trasladaron las autoridades investigadoras para iniciar las pesquisas sobre el tema.


Con relación al asunto, trascendió que unos trabajadores llamaron a la Policía para reportar que unos sujetos fuertemente armados irrumpieron en la propiedad y al tener en la mira a los afectados les dispararon en repetidas ocasiones sin mediar palabra alguna.


Los homicidas se dieron a la fuga con rumbo desconocido y de los hechos tomaron conocimiento las autoridades investigadoras, durante las primeras pesquisas sobre el tema los fallecidos fueron identificados por sus seres queridos como Rafael P., de 60 años de edad y Gonzalo S., 62 años de edad.


Voces oficiales comentaron que los agraviados tenían su domicilio en la población de San Andrés Coru, perteneciente a esta demarcación. Los cuerpos fueron subidos a una ambulancia forense para enseguida ser trasladados al anfiteatro para la práctica de la necropsia respectiva.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México