Genera CCEEM acuerdos con Gobierno de Morelia por la reactivación económica

Genera CCEEM acuerdos con Gobierno de Morelia por la reactivación económica
MAS DE ECONOMIA

Sedeco y SNE ofertarán vacantes en Zamora y Uruapan

Finanzas del estado se manejarán con orden y transparencia: Luis Navarro

Con capacitación, Sedeco fortalece los emprendimientos

Celebra CMIC Michoacán día del caminero

Fortalece Sedeco la labor de los agentes inmobiliarios
  
SEP
14
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM) recibió en sus instalaciones a integrantes del Gobierno de Morelia que encabeza el Presidente Alfonso Martínez Alcázar a fin de generar acuerdos para trabajar de manera conjunta en la reactivación económica de la capital del estado.

Acompañado de líderes y representantes de diversos organismos empresariales, el Presidente del CCEEM, Raymundo López Olvera, destacó la importancia de priorizar el presupuesto destinado para la Secretaría de Fomento Económico y la Secretaría de Turismo, mismas que señaló son esenciales para la conservación y generación de empleos.

"Creemos que Morelia lo va a hacer bien, pero necesitamos que nos abran las puertas para trabajar, vamos a acompañar a este Gobierno Municipal en las labores de Gestión, porque Morelia se lo merece. Vamos por un plan de desarrollo municipal donde es importante que la opinión de las y los empresarios sea tomada en cuenta. Es momento de caminar juntos y dejar las diferencias atrás para demostrar que unidos somos fuerza".

En su turno, el Alcalde moreliano, Alfonso Martínez, se comprometió a través de su equipo de trabajo a colaborar con el sector económico para generar empleos de calidad, ya que aseguró que su Gobierno será proempleos, proempresas y prodesarrollo, donde en este último aspecto se buscará retomar el proyecto de Morelia Next.

Durante este encuentro, los principales temas a tratar fueron turismo, infraestructura, seguridad, tramitología y plan de desarrollo municipal.

Es de destacar que se contó con la presencia de la Secretaria de Fomento Económico María Guadalupe Herrera Calderón; del Tesorero Municipal Alberto Gabriel Guzmán Díaz; el coordinador del Gabinete Municipal, Héctor Gómez Trujillo; y de presidentes y representantes de CMIC, Canadevi, Canirac, Canaco Servytur Morelia, Canacintra, AMDA, UEAPAMM, Comce, la Vicepresidenta de Mujeres Empresarias, Ugami, Pumich, AHMEMAC; y vicepresidentes del CCEEM.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México