Gente buena y trabajadora, grandeza de Michoacán: Silvano Aureoles

Gente buena y trabajadora, grandeza de Michoacán: Silvano Aureoles
MAS DE GOBIERNO

Quedan 15 días para pagar refrendo vehicular sin multas ni recargos

Taekwondoína michoacana competirá en Campeonato Panamericano en Brasil

Capacitados 500 estudiantes de odontología en urgencias médicas: SSM

Se difunden derechos de los peatones desde la primera infancia

DIF Michoacán brinda atención integral a los adultos mayores
  
OCT
14
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. A cerrar filas para que juntos y juntas se destaque lo bueno de Michoacán, llamó este lunes el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, al encabezar la celebración del CXCIX aniversario de la elevación de Tlazazalca a municipio, donde hizo hincapié en las aportaciones históricas y culturales que ofrecen 113 municipios para posicionar a Michoacán como una entidad que Celebra la Vida.

"He dicho que la grandeza de nuestro estado radica en su gente, en ese mosaico que nos nutre y nos hace ser grandes y reconocidos por nuestro trato cálido, por ello hay que cerrar filas para que las cosas buenas salgan adelante y eso implica dar la cara y afrontar los retos con determinación", exclamó Silvano Aureoles.

El Gobernador resaltó que como herederos de Vasco de Quiroga no debemos permitirnos renunciar a los valores con los cuales podemos contribuir a sacar a Michoacán adelante.

"Hoy en el 199 aniversario de este pueblo elevado a municipio debemos de estar orgullosos de nuestras raíces, porque la grandeza de nuestro estado radica en su gente, y vamos a seguir trabajando para seguir presumiendo y dando a conocer nuestras raíces, lo que nos identifica, lo que nos une, porque somos un pueblo alegre y solidario", manifestó el mandatario.

Como parte de la ceremonia, el Gobernador de Michoacán hizo entrega de un camión recolector de basura, para responder a una demanda que tenía el municipio de mejorar la prestación del servicio y traslado de desechos.

La presidenta de Tlazazalca, Gabriela Arreola Prado, agradeció al mandatario estatal, la atención a la solicitud de la población; "hoy vemos que nuestro deseo se ha materializado con esta entrega y por ello le agradezco a nombre mío y del municipio al gobernador", indicó.

En seguimiento a la atención de las y los ciudadanos de Tlazazalca, el mandatario estatal, comprometió revisar el proyecto para la iluminación de la iglesia, la reparación de las entradas de la cabecera municipal y la conclusión de la plaza junto con calles que la circundan.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México