Gestiones antorchistas logran 5.5 millones de pesos para pavimentación de calles en la colonia Cedros

Gestiones antorchistas logran 5.5 millones de pesos para pavimentación de calles en la colonia Cedros
MAS DE DENUNCIA

Reporta el zoológico delicada de salud a la jaguar rescatada y a guanacos, tras su contacto con lodos contaminados del OOAPAS

¡Emergencia! Animales del Zoo de Morelia en peligro por agua contaminada vertida por el OOAPAS

OOAPAS quiere deslindarse de inundación en el Zoo, pero ellos derramaron lodos tóxicos: director del parque

Descarga del OOAPAS inunda la parte norte del Zoo de Morelia; afectados, 50 ejemplares

Protestan en Morelia para exigir la aparición con vida del profesor Pelayo, protector de la sierra-costa
  
NOV
24
2017
Redacción IMNoticias Irimbo, Mich. Como parte del proyecto "Antorcha Construye Michoacán", inicia tercera etapa de pavimentación, en calles de la colonia Cedros, del municipio de Irimbo, con una inversión de un millón de pesos, declaró Alejandro Valencia Cerda, líder del Movimiento Antorchista en el municipio.
"Con esta etapa, ya suman 5.5 millones de pesos en pavimentaciones en esta colonia en los últimos 3 años. La primera etapa iniciada en julio del año pasado con tres millones de pesos, y la segunda en febrero de este año con un millón y medio; estos logros son posibles gracias a las gestiones de los pobladores y de los diputados federales antorchistas, transformando así las condiciones de vida de los habitantes de esta colonia", agregó el dirigente.
Comentó que esta obra no solo ha impactado a la colonia, sino al municipio entero, ya que estas obras solo las puede lograr el trabajo organizado del pueblo pobre, e invitó a todos los asistentes a que se mantengan unidos con el Movimiento Antorchista, pues es el único que busca cambiar las condiciones en la población que más lo necesita.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México