Gilberto Zarco afirma que desarrollo social y deporte debe ser prioritario de todo gobierno

Gilberto Zarco afirma que desarrollo social y  deporte debe ser prioritario de todo gobierno
MAS DE MUNICIPIOS

Desbasto de agua afecta clases en LC

Orquesta Sinfónica de Minería, se presentará en Vista Hermosa

Todos debemos contribuir para tener una verdadera transformación: Alcalde de Chinicuila

Pacta Humberto González, Sedrua y presidentes municipales frente común en gestión de recursos para el campo

Con desfile, Vista Hermosa celebra su elevación al rango de municipio
  
JUN
11
2018
Redacción IM Noticias Huetamo, Mich.
En la medida que se apueste al desarrollo social y deporte se abona a tener una sociedad con mayores oportunidades y progreso, consideró el presidente municipal de Huetamo, Gilberto Zarco Saucedo.

Luego de que el gobernador Silvano Aureoles supervisará las acciones en materia de infraestructura social y deportiva en Huetamo, al ser abordado por los medios de comunicación, el alcalde hizo un llamado a la población a fomentar los valores entre los niños y jóvenes y aprovechar las áreas deportivas, culturales y recreativas que se tienen en el municipio.

Sobre la rehabilitación de la Plaza Principal, así como la operatividad del Auditorio Municipal, el edil mencionó que estas acciones eran una demanda de la población, que requería de espacios para realizar actividades culturales, deportivas y de recreación.

Al ser cuestionado por los medios de comunicación, sobre cómo han incidido estas acciones para mejorar la seguridad, señaló que Huetamo es un municipio en el que la paz está garantizada y en donde reconoció las acciones que se han logrado con la participación de la población, gobiernos estatal, federal y municipal.

Agregó que a través del Consejo Ciudadano para el Desarrollo Integral de Huetamo se ha logrado fomentar en la población el fortalecer los valores, además de que ha sido fundamental su trabajo para gestionar acciones como fue que la Plaza Municipal contará con un teatro al aire libre.

Sobre su opinión sobre la visita del Gobernador, Gilberto Zarco le agradeció que se supervisen los trabajos para que en donde sea necesario reforzar las acciones se haga y se continúe atendiendo las demandas de los ciudadanos.

Asimismo dijo que las y los huetamenses siempre han demandado que el tema del deporte se impulse, ya que se ha logrado conformar diversos equipos en las distintas disciplinas, por lo que el auditorio requeria de su acondicionamiento y mejoramiento, espacio que podrá ser aprovechado por todas y todos los ciudadanos.

Reiteró que en la medida que los gobiernos le apuesten a fortalecer el desarrollo social, cultural y deportivo se tendrá una sociedad más prospera y combatir muchos de los males que aquejan a la sociedad en nuestro país, por lo que aunado a ello, también deben brindarse oportunidades de desarrollo y crecimiento, temas en los que el Ayuntamiento de Huetamo ha trabajado y en los que ha focalizado sus esfuerzos.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México