Global Air expresa sus condolencias

Global Air expresa sus condolencias
MAS DE INTERNACIONALES

Maduro acusa a Colombia de atentado contra su vida

Venezuela confirma atentado contra Nicolás Maduro durante acto militar; hay siete heridos

La mejor tarea del mundo

AMLO recibe llamada de Trump; dialogan media hora

Trump felicita a López Obrador por su triunfo
  
MAY
19
2018
Redacción IM Noticias La Habana, Cuba Tras escuchar sobre el desplome del Boeing 737 que se registró en el Aeropuerto Internacional José Martí, familiares del primer oficial Miguel Ángel Arreola Ramírez, quien tripulaba esta nave, acudieron a las oficinas de la empresa Aerolíneas Global Air, en la colonia Santa María la Ribera; sin embargo, no recibieron mayor información.

Durante algunas horas cuatro personas, entre ellas la esposa de Arreola Ramírez, permanecieron en la zona, pero al no recibir respuesta por parte de la empresa y ante la molestia que les generó la presencia de los medios de comunicación se retiraron sin dar declaraciones.

En el edificio número 213 de la calle Doctor Atl, en la colonia Santa María la Ribera, el movimiento de personas era constante, aunque nadie quiso dar declaración alguna sobre el accidente.

Al lugar también llegó Ana Marlén Covarrubias, quien de inmediato abrazó a su ex compañera y esposa de Miguel Ángel Arreola. Durante algunos minutos lloraron juntas; luego, Ana dio el pésame a los demás familiares del primer oficial, quienes permanecieron en el interior de un vehículo blanco.

Ana contó al periódico EL UNIVERSAL que trabajó en Global Air durante siete años y conoció a los tripulantes que perdieron la vida; comentó que acudió a acompañar a la esposa de Arreola Martínez, quien también es sobrecargo.

"Todo el medio aeronáutico está de luto y por solidaridad vengo a acompañar a mi compañera. No tengo nada malo que decir de la empresa, estoy agradecida, lo que pasó fue en accidente y no tengo más palabras", dijo.

Refirió que conocía a algunos de los demás tripulantes, entre ellos al capitán Jorge Luis Núñez, la sobrecargo mayor Daniela Ríos y la sobrecargo primera Abigail Hernández, con quienes voló en algunas ocasiones. "Fue algo muy grande, fue una tragedia para la familia, los amigos y todos los que trabajan y laboramos en esta empresa. Lo único que sé es lo que dicen las redes, dicen que habían tres sobrevivientes, ojalá sean parte de la tripulación, pero no nos dicen nada", concluyó.

Andrea Quintero, amiga de la sobrecargo Guadalupe Beatriz Limón García, compartió con este diario que la madre de la víctima partió ayer mismo por la tarde rumbo a La Habana.

Leticia Núñez, hermana del piloto, también informó que sus familiares volaron de inmediato a Cuba. "Los árboles se saludan y se abrazan, escucho sus murmullos, mientras el viento los acaricia. A mi hermano Capitán Piloto Aviador Jorge Luis Núñez Santos, HÉROE en La Habana, Cuba. Hasta pronto, te quiero", escribió Leticia a manera de homenaje.

Anoche la empresa Global Air emitió un comunicado expresando sus condolencias y ofreciendo su apoyo para el traslado de los familiares de las víctimas a Cuba.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México