Gobernador, ausente en evento central de aniversario de Morelia

Gobernador, ausente en evento central de aniversario de Morelia
MAS DE GOBIERNO

La salud pública debe ser prioridad para gobiernos locales, señala Gobernador

Reforzará Michoacán medidas de protección a periodistas y defensores de DH: Adrián López

Anuncia CGCS conferencia dirigida a comunicadores de Michoacán

Obtiene Michoacán distintivo "México sin Trabajo Infantil 2016": Silvano Aureoles

Desarrollo social y humano, esenciales para eliminar flagelo de violencia: Silvano Aureoles
  
MAY
18
2017
Guadalupe Ayala  Morelia, Mich.
De nuevo el gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo no asistió al evento central del Aniversario de la Fundación de Morelia, en los 476 años que cumplió la ciudad el mandatario mandó a Carlos Paredes Correa para que lo representara, pese a que se trata de la capital del Estado que gobierna y que la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) fue quien recibió la "Presea Generalísimo Morelos".

En entrevista, el presidente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar fue cuestionado por la ausencia del mandatario, a lo que el edil contestó que la causa era mejor que la indagáramos con el Estado.

"Él se lo pierde, es un importante evento y además muy bonito" comentó Alfonso Martínez cuando la prensa cuestionó sobre el desaire.

Indicó el alcalde que pesa más el avance que ha logrado el Ayuntamiento capitalino durante estos dos años que la asistencia de los funcionarios, ya que a la ciudadanía le importa más el bienestar social que la política.

En ese sentido, destacó que las acciones del Gobierno Municipal están medidas en el proyecto Morelia Next, donde se marcaron los estándares para lograr que la ciudad se convierta en una de las principales ciudades del país, en desarrollo.

Cabe destacar que Morelia Next está diseñado para que cuando Morelia cumpla 500 años, ésta logre estar en vías de crecimiento económico, social, turístico y cultural, para ello en la administración independiente fueron forjadas las bases, contestó.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México