Gobernador de Chiapas ofrece disculpas a colaborador bofeteado

Gobernador de Chiapas ofrece disculpas a colaborador bofeteado
MAS DE NACIONALES

Defenderá Xóchitl Gálvez agua de Chihuahua y atenderá el campo mexicano

"La sociedad que queremos"

Alzheimer 20 años de acumular daños en el cerebro

"Día cero" donde no vamos a poder suministrar la cantidad requerida de agua

Va Xóchitl Gálvez por empoderamiento económico de mujeres
  
ENE
21
2015
Redacción IM Noticias México, DF.
El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, pidió "una disculpa sincera" a su colaborador Luis Humberto Morales Paniagua, administrador de la casa de gobierno luego de que fuera exhibido en un video donde lo abofetea al término de un evento en el municipio de Huixtla.

En la localidad de Acapetahua, Velasco Coello pidió la presencia en el templete de Morales Paniagua: "quiero pedirle una disculpa públicamente a Luis Humberto, reiterarle una disculpa que le pedí desde el día 9 de diciembre, y hoy frente a ustedes por el lamentable incidente accidental que pasó en Huixtla".

Luis Humberto, agregó el mandatario chiapaneco, lleva trabajando conmigo desde el 2010, y por eso dijo está muy agradecido por el trabajo que lleva realizando.

En un hecho que no tiene precedente alguno en la historia política de Chiapas, un espectador capta con la cámara de video de un celular el momento en que el gobernador chiapaneco abofetea a un colaborador.

Luego de que el video había sido retomado por infinidad de portales electrónicos noticiosos nacionales internacionales y también después de haber circulado numerosos memes sobre el tema, el gobernador en un evento en la región de la costa, ofreció disculpas públicas a su colaborador a quien llamó al estrado para ante el auditorio abrazarlo, y reiterar que le había ofrecido disculpas cuando sucedieron los hechos, y que esta vez también lo volvía hacer solo que públicamente.

Hasta el momento, no ha habido boletín oficial comentando el hecho y la disculpa ofrecida ha sido de acuerdo al estilo del gobernador utilizando las redes sociales.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México