Gobernador de Michoacán se compromete a no intervenir en temas electorales y pide a la federación a hacer lo mismo

Gobernador de Michoacán se compromete a no intervenir en temas electorales y pide a la federación a hacer lo mismo
MAS DE GOBIERNO

El deporte es la medicina contra la inseguridad: Carlos Herrera

Despligue de Inteligencia Operativa en Aguililla; seguridad, la prioridad

Gobierno y estudiantes hacen frente a retos educativos por COVID-19

En Michoacán, respeto a la democracia: Silvano

Mantiene CRUM operativo en playas michoacanas
  
MAR
01
2021
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
El gobernador del estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, señaló que le tomaba la palabra al presidente de México de no intervenir en temas electorales y pidió al gobierno federal que tampoco intervenga en temas de electorales.

"Quienes hemos respetado la ley no tenemos problema, por eso le decimos al presidente que le tomamos la palabra. No tenemos problema en virtud de que, de entrada, ya está establecido en las reglas la prohibición de que intervengan las autoridades en un proceso que compete a candidatos y partidos", dijo en rueda de prensa en Casa de Gobierno.

El mandatario estatal reiteró su preocupación en la participación de los Servidores de la Nación en la vacunación del estado.

"Emergencia estamos de acuerdo en que las fuerzas armadas se hagan cargo de la logística, pero que personas que nada tienen que hacer ahí se les retire", expresó el mandatario estatal.

Asimismo señaló que desde la Alianza federalista de la que forma parte también ha propuesto que se hagan acuerdos en temas de salud y desarrollo económico, pero no se obtuvo respuesta positivo por parte del Gobierno de la República.

"También le hemos planteado un pacto para hacerle frente al tema de la epidemia, un pacto para la vacunación y un pacto para la recuperación económica, pero hubo oídos sordos".

Otro tema que consideró sospechoso es que el caso de desafuero del gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier Cabeza de Vaca, sea cercano al periodo electoral

"Lo que coincido con Cabeza de Vaca es porque hasta ahora cuando supuestamente ya tenían meses con ese tema. Parece muy tendencioso que se haga ya muy cercano a las elecciones. Eso es lo que se hace sospechoso".



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México