Gobernador ponga un freno a la anarquía de UBER y PICKME APP

Gobernador ponga un freno a la anarquía de UBER y PICKME APP
MAS DE DENUNCIA

Jesús Machorro denuncia trato déspota de gerente de Samborns

Marchará sindicato de telebachilleres

Familia de policía detenido lucha por liberarlo, sus colegas también lo respaldan

La colonia Verónica, una colonia en el olvido: Rodolfo Lemus

SEMACCDET amenaza con la policía a morelianos en vez de dar solución a sus demandas
  
ENE
28
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Los transportistas concesionados los ampara la ley porque cumplen con lo que mandata y los infractores son quienes al margen de lo que establece, ofrecen en autos particulares un servicio de transporte público, "llamamos al gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo a que ponga un freno definitivo a la anarquía".

El dirigente estatal transportista de la Comisión Reguladora de Transporte (CRT). José Trinidad Martínez Pasalagua así lo demandó este domingo en nombre de las organizaciones de taxistas luego de que con la voz anónima de una persona particular que ofrece servicio Uber exigió apoyo de las autoridades estatal y municipal de Morelia para que regulen plataformas trasnacionales y calificó a los trabajadores del volante concesionados como "delincuentes".

Martínez Pasalagua destacó al respecto que, "resulta incongruente que hoy los infractores, se digan victimas cuando son quienes llegaron a trabajar en un marco de impunidad y sobre un gremio establecido que de por sí, enfrenta las consecuencias de la sobre saturación porque la entrega de permisos de transporte en un pasado no muy lejano, fue el pago de favores político electorales y hoy con una etiqueta trasnacional pretenden someter a quienes en todo momento, hemos cumplido con lo que mandata la ley", dijo.

Por lo anterior, "los trabajadores del volante en la modalidad de taxi, le piden una vez más al gobernador Aureoles Conejo, que frene la anarquía respecto a este servicio particular, que imponga su autoridad y haga pública su postura". La Comisión Coordinadora de Transporte (COCOTRA) aclaró, realiza su trabajo de detener a quien no acredita contar con la concesión respectiva para trabajar, sin embargo su personal resulta insuficiente y por tanto se ocupa de una postura definitiva, apuntó.

Martínez Pasalagua, reiteró una vez más la afectación que sufren miles de familias de taxistas concesionados por la competencia desleal y la falta de ?piso parejo- y reitera el llamado del gremio a que se atienda lo que mandata la Ley de Transportes y la Ley de Tránsito y Vialidad estatal y en el caso del municipio de Morelia, recordó que existe la misma restricción de que no debe prestar servicio público ningún vehículo particular sin concesión.

Finalmente Martínez Pasalagua señaló que "delincuentes son quienes se empeñan en trabajar al margen de la ley y las víctimas son quienes se ven afectados con un servicio anárquico" y precisó "los trabajadores del volante concesionados, no bajaremos la guardia para seguir exigiendo piso parejo para ofrecer el servicio público de transporte".

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México