Gobierno de Alfonso Martínez sigue avanzando en rehabilitación vial de Morelia

Gobierno de Alfonso Martínez sigue avanzando en rehabilitación vial de Morelia
MAS DE AYUNTAMIENTO

Ayuntamiento de Morelia comprometido con el saneamiento de sus recursos hídricos

Raúl Morón atiende peticiones y demandas de vecinos "Ejidal Ocolusen"

Presidente municipal de Morelia supervisa Ramal Camelinas

Acuerda Gobierno Municipal preservar el patrimonio cultural de Morelia

Desde el Ayuntamiento se impulsará que Morelia conserve su acervo cultural de manera óptima
  
FEB
17
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Ayuntamiento de Morelia, encabezado por el Alcalde Alfonso Martínez Alcázar, continúa con la ejecución de obras de rehabilitación vial como nunca antes se había hecho a lo largo y ancho del municipio, de tal manera que ya es visible el avance en el mejoramiento en la infraestructura de las calles y avenidas de la ciudad.

La rehabilitación de la Avenida Fuentes de Morelia, es un ejemplo de este importante impulso, ya que a pocas semanas de su inicio presenta un avance 45 por ciento de su realización, misma que cuenta con un presupuesto de 7 millones de pesos.

"Seguimos haciendo obras donde más se requieren y muestra de ello es esta vialidad que se encontraba muy deteriorada, al ser una calle de importante desfogue de la zona Sur de la ciudad, por lo que resultaba imperante iniciar con los trabajos de reparación de la vialidad", detalló al respecto el Alcalde Alfonso Martínez.

En tanto que el Secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, Juan Fernando Sosa Tapia, precisó que el proyecto será de beneficio para 10 mil personas de la zona y actualmente se encuentra en la etapa de colocación de tendido de filtro, compactación y relleno en la tubería de agua pluvial.

Cabe recordar que este proyecto de rehabilitación integral comprende desde el Libramiento Paseo de la República hasta la calle Fuente de Soterraña, e incluye la pavimentación con concreto de 21 centímetros, la construcción de terracerías, banquetas, guarniciones, así como reemplazo de redes de drenaje y agua potable.

"Sin cesar, seguiremos trabajando en resarcir el abandono y la falta de mantenimiento que por muchos años se dejó de hacer en la ciudad y vamos caminando a paso firme, tan es así que el municipio ya muestra una notable mejora en sus calles y avenidas, por lo que no nos detendremos hasta lograr las mil obras que nos propusimos", afirmó el Presidente Municipal.

Con estas acciones, el Gobierno Independiente reafirma que una de sus prioridades es dotar de vialidades seguras y transitables a la ciudadanía y con ello, impulsar la movilidad urbana en la capital de Michoacán.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México