Gobierno de México está comprometido en atender conflicto magisterial: Pantoja

Gobierno de México está comprometido en atender conflicto magisterial: Pantoja
MAS DE POLITICA

El Gobernador actúa en el marco la ley: Pasalagua

Celebra el PRD que los maestros regresen a las aulas

Lanza PRI programa para promover la participación política de la militancia en redes sociales

Magistrado Omero Valdovinos Mercado asiste a la sesión ordinaria de la AMIJ

Importante el trabajo de los diputados locales del PRD, al eliminar impuestos
  
FEB
07
2019
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
El delegado del Gobierno de México en Michoacán, Roberto Pantoja Arzola, recalcó que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, está comprometido con atender el problema magisterial en la entidad.

"Aprovechar para decirles a las maestras y a los maestros de Michoacán que hay un compromiso del presidente de México de respaldar en este nuevo gobierno el sector educativo en general.

"El lunes de la semana antepasada se hizo llegar al Congreso un planteamiento que han venido haciendo los maestros durante los últimos años: la derogación de la Reforma Educativa, se van a atender sus planteamientos y sus demandas y se va a mejorar de manera sustancial tanto la percepción salarial como el poderles atender parte del rezago que tiene este sector en general", recalcó.

Asimismo añadió: "Es lo que puedo comentar, decirles a las maestras y a los maestros de Michoacán que tengan confianza y paciencia, se están generando ahorros por parte del Gobierno Federal, el presidente está trabajando en ello para así avanzar con los maestros".


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México