Gobierno de Michoacán, dignifica espacios en la Normal Urbana Federal y en la de Educadoras

Gobierno de Michoacán, dignifica espacios en la Normal Urbana Federal y en la de Educadoras
MAS DE EDUCACION

Firman convenio, Univim y ayuntamiento de Indaparapeo; potenciarán capacitación de mezcaleros

A partir del próximo ciclo escolar, en Cobaem, prohibido uso de plásticos

Doctorado en Educación, para todo el estado

Implementa UTM acciones para la preservación del medio ambiente

Extiende Conalep periodo de entrega de fichas
  
JUN
19
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Gobierno de Michoacán, a través de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), trabaja de manera permanente en la mejora de la infraestructura y equipamiento de las instituciones dedicadas a la formación de nuevos docentes, con el fin de continuar construyendo un plan académico integral que redunde en la excelencia educativa, el desarrollo social y más y mejores oportunidades para la población.

Es así que, en la Escuela Normal para Educadoras se concluyó recientemente la cafetería y se remodeló el área administrativa, además de se entregó equipo de cómputo y material bibliográfico para la biblioteca que requería la institución, todo ello con una inversión de 450 mil pesos.

Mientras que, para la Escuela Normal Urbana Federal se ejercieron más de un millón de pesos, para la adquisición de acervo bibliográfico para la biblioteca, además que se rehabilitaron los sanitarios y se remodeló el área de difusión cultural.

Con estas acciones que realiza el gobierno del estado, se trata de consolidar un sistema estatal de educación a nivel de escuelas normales, de calidad y equidad, así como el mejoramiento continuo de los servicios académicos, con instalaciones y equipos en excelentes condiciones, favoreciendo el desarrollo de las actividades relacionadas con la formación docente.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México