Gobierno de Michoacán garante de la libertad de expresión: Adrián López

Gobierno de Michoacán garante de la libertad de expresión: Adrián López
MAS DE GOBIERNO

Gobernador y sociedad civil, en un diálogo directo con motivo del Tercer Informe

Michoacán, pionero en América con una planta de termovalorización; convierte basura en biofertilizante

Busca Gobernador oportunidades de intercambio con Armenia

En Michoacán, garantía de gobernanza y gobernabilidad: Segob

Reconoce Kimberly Clark a Gobierno de Michoacán por generar confianza y seguridad para invertir
  
FEB
19
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El secretario de Gobierno, Adrián López Solís, asistió este día a la reunión de seguimiento del Mecanismo de Protección a Defensores de Derechos Humanos y Periodistas, donde refrendó el compromiso del Gobierno del Estado de promover y salvaguardar la libertad de expresión.

El encargado de la política interna manifestó que con la asistencia y participación en la reunión se refuerza el compromiso con el gremio periodístico para garantizar la libertad de expresión y la integridad de quienes realizan labores periodísticas y en defensa de los derechos humanos, como una condición indispensable para la vida democrática.

En la coyuntura del proceso electoral, con la presencia de Rafael Avante Juárez, subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación y representantes de las 32 entidades del país, se revisaron los variados aspectos que se contemplan en el protocolo de coordinación, así como los factores que amerita una previsibilidad atención permanente a las situaciones de riesgo.

Con estas acciones el Gobierno del Estado refrenda su compromiso con las y los comunicadores de la entidad, aunado a ello reitera la voluntad de continuar con la acciones que permitan la labor tanto de periodistas como defensores de los derechos humanos en Michoacán.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México