Gobierno de Michoacán no permitirá corrupción e impunidad: SECOEM

Gobierno de Michoacán no permitirá corrupción e impunidad: SECOEM
MAS DE GENERAL

Ciudadanos apoyan a Bomberos Voluntarios de Michoacán

Vuelca camión en la Morelia-Salamanca; cargamento de chile termina perjudicado

Asesinan al Rambo

Capacitan al sector empresarial de Michoacán en materia laboral del T-MEC

Sector indígena de poder de base de manifiesta en Morelia
  
DIC
02
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La titular de la Secretaría de Contraloría (SECOEM) Azucena Marín Correa, manifestó en el marco del Día Internacional contra la Corrupción, instaurado por las Organizaciones de las Naciones Unidas (ONU), que el Gobierno de Michoacán mantiene una postura firme de cero tolerancia a la corrupción e impunidad, y continúa trabajando para cumplir con los compromisos que la sociedad exige.

Al inaugurar las Jornadas Académicas "El papel de los Sistemas Estatales Anticorrupción y sus Desafíos" a las cuales asisten las y los representantes del SEA, autoridades estatales de los tes órdenes de gobierno, expertos en el tema, empresarios y académicos; Marín Correa pidió a funcionarios presentes fortalecer las herramientas y mecanismos para combatir de manera integral la corrupción, desde las instancias que atañen a cada una.

En ese sentido, la titular de la Contraloría celebró que estas Jornadas Académicas sean un foro donde las ideas se volverán nuevas herramientas e información para su combate.

La Secretaría de Contraloría mantiene firme el compromiso de no permitir la impunidad apelado a la participación ciudadana como parte sustancial de este gobierno, coadyuvando a evitar la corrupción, el fraude, los sobornos y otras prácticas deshonestas.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México