Gobierno de Michoacán ratifica compromiso de trabajo con municipios

Gobierno de Michoacán ratifica compromiso de trabajo con municipios
MAS DE GOBIERNO

Quedan 15 días para pagar refrendo vehicular sin multas ni recargos

Taekwondoína michoacana competirá en Campeonato Panamericano en Brasil

Capacitados 500 estudiantes de odontología en urgencias médicas: SSM

Se difunden derechos de los peatones desde la primera infancia

DIF Michoacán brinda atención integral a los adultos mayores
  
AGO
16
2019
Redacción IM Noticias Tanhuato, Mich. "Es el momento idóneo de definir una gran alianza de los gobiernos con la sociedad y asumir que el diálogo y la concertación son elementos necesarios para una buena marcha en los municipios", afirmó la directora general del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), María Guadalupe Díaz Chagolla.

Lo anterior al acudir en representación del Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, al primer informe de actividades del presidente municipal de Tanhuato, Héctor Daniel Aranda Pérez.

Durante un mensaje dirigido a las y los asistentes, la directora del IIFEEM reafirmó el compromiso de la presente administración estatal para trabajar en conjunto con los municipios para impulsar obras y acciones en beneficio de la población.

Detalló los logros que se han tenido en infraestructura educativa al atender a 2 mil 500 planteles con una inversión superior a los 2 mil millones de pesos; a nivel regional se han realizado 64 acciones de mejora en centros educativos con una inversión de más de 39 millones de pesos.

Asimismo detalló que de 2016 a 2018, la entidad pasó de 54.3 por ciento a 46 por ciento en el rubro de la población en situación de pobreza , es decir, una disminución de 9 por ciento, lo anterior según datos del CONEVAL.

Durante su discurso el presidente municipal, Héctor Daniel Aranda, dio cuenta de los avances que se han logrado a un año de su gestión y aprovechó para agradecer la coordinación que se ha tenido con dependencias del gobierno estatal, entre las que se encuentra el IIFEEM.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México