Gobierno de Morelia fortalecerá creación de empresas y procesos productivos para MIPyMES

Gobierno de Morelia fortalecerá creación de empresas y procesos productivos para MIPyMES
MAS DE AYUNTAMIENTO

Signa Raúl Morón convenio de colaboración entre Morelia y Manzanillo en materia de justicia cívica

Transformación integral de Madero Poniente incluye renovación de redes hidráulicas, alcantarillado sanitario y pluvial

Gobierno de Morelia impulsa emprendimientos juveniles

Continúa Gobierno de Morelia acciones de Mejoramiento de Vivienda

Policía de Morelia brinda seguridad y movilidad en Madero Poniente
  
ENE
14
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Observatorio Nacional de Mejora Regulatoria es la instancia encargada de evaluar a los diferentes gobiernos en cuanto a sus mecanismos para la apertura de nuevos negocios. En Morelia dicha valoración iniciará el 20 de enero del presente año, los rubros a evaluar incluyen instituciones, políticas y herramientas.

Esta mañana la secretaria de Fomento Económico de Morelia (SEFECO), Gabriela Molina Aguilar, tuvo una reunión de trabajo con Sergio García Lara, director de Mejora Regulatoria del Estado de Michoacán, para continuar con la revisión de avances del municipio y mover la tabla del indicador nacional, con la finalidad de que la capital del estado sea una ciudad con mayor eficacia y eficiencia en trámites como Ayuntamiento.

El gobierno municipal del presidente municipal Raúl Morón Orozco trabaja para consolidar una administración pública local transparente y simplificada, con pleno respeto al derecho de acceso a la información, que impulsa al gobierno digital para promover el acceso a los procedimientos y trámites relacionados con los servicios que proporciona la autoridad municipal en línea.

La mejora regulatoria será una plataforma o mecanismo adecuado para que la sociedad tenga de manera clara, oportuna y accesible, los procedimientos y trámites, además de garantizar la adecuada atención a las solicitudes de información que sean dirigidas al Ayuntamiento de Morelia.

Así se podrán desarrollar con mayor eficacia habilidades empresariales y herramientas indispensables para promover la creación de nuevas empresas, fortalecer la creación de procesos productivos de las MIPyMES existentes y por ende mejores capacidades empresariales. Con estas acciones Morelia se transforma.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México