Gobierno del Estado y Canadevi, aliados en beneficio de sectores vulnerables: Silvano

Gobierno del Estado y Canadevi, aliados en beneficio de sectores vulnerables: Silvano
MAS DE GOBIERNO

Avanza reingeniería de los programas de la administración pública estatal

Dialoga Gobernador con Alfonso Durazo sobre foros de pacificación 

Alista Gobierno del Estado actividades para el Mes Patrio

Inaugura Gobernador obra en Zitácuaro por 50 mdp

Instala Gobernador Mesa de Seguridad y Justicia de la región Huetamo
  
FEB
07
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. [17:50, 7/2/2018] Yamilet: Brindar vivienda digna para los sectores más vulnerables de Michoacán, fue el compromiso asumido por el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo y el nuevo presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), delegación Michoacán, Raymundo López Olvera, quienes reafirmaron su decisión de trabajar de la mano en beneficio de las michoacanas y los michoacanos.

Al tomar protesta a las y los integrantes de la mesa directiva 2018-2019 de la Canadevi, el mandatario estatal felicitó a quienes hoy asumen esta encomienda, al mismo tiempo que reconoció el empeño de las y los salientes de la misma; "ustedes están comprometidos con Michoacán y con la gente que más lo necesita, felicidades por ello".

En presencia del sector empresarial en el estado, el titular del Ejecutivo Estatal se comprometió a elaborar un programa de acceso fácil de vivienda; asimismo trabajar con los ayuntamientos en la mejora regulatoria para eficientar los procesos de tramitología y con ello abatir el déficit que persiste en la materia.

López Olvera detalló la importancia de trabajar de la mano con el mandatario michoacano y su gabinete a favor del progreso del estado; "vea en nosotros, señor Gobernador a unos amigos y aliados en su lucha por el bienestar de la ciudadanía".

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México