Gobiernos deben hacer justicia en el asesinato del padre de mi compañera Rosa María de la Torre: Pineda Gochi

Gobiernos deben hacer justicia en el asesinato del padre de mi compañera Rosa María de la Torre: Pineda Gochi
MAS DE POLITICA

Eliminación de la violencia contra la mujer

Luisa María Calderón urge al Congreso de la Unión aprobar Mando Mixto

Absurdo e indignante, el incremento al salario: Reginaldo Sandoval.

Respalda Iris Vianey Mendoza a liderazgos, consejeros y representantes del PRD en Michoacán

Insuficiente aumento al Salario Mínimo: Marko Cortés
  
MAY
18
2017
Redacción IM Noticias Ciudad de México. Es lamentable lo que está pasando mi compañera de partido y diputada local, la Dra. Rosa María de la Torre Torres, por el asesinato de su padre, Oscar de la Torre Martínez, y desde el Senado de la República, exhorto a los Gobiernos del Ingeniero Silvano Aureoles Conejo y del Ingeniero Alfonso Martínez Alcázar, así como a las instancias correspondientes, a trabajar sin demora y con total transparencia, hasta encontrar a los responsables de este hecho y consignarlos ante un juez, para que reciban un castigo ejemplar.

Michoacán y su capital, viven una circunstancia muy difícil en materia de seguridad pública y procuración de justicia, y las instituciones públicas de la Entidad deben asumir con mayor ahínco su responsabilidad de velar por el orden y la paz interna en Michoacán y por la seguridad de los todos los michoacanos.

Desde la ciudad de México, me uno a la pena que embarga a la familia De la Torre Torres, y hago votos para que encuentren pronta resignación.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México