Golean al América

Golean al América
MAS DE DEPORTES

Sin temor ante Monterrey: Roberto Hernández

Anuncian XVIII Copa Alianza de Taekwondo 2017

En puerta, Curso Internacional de Balonmano

Ruidíaz no se va: Álvaro Dávila

Presenta Monarcas nueva armadura
  
JUL
26
2015
Arturo González Escamilla Puebla, Pue. Puebla mostró carácter y pese a un gol tempranero en su contra, se levantó y pudo remontar un partido para golear al América.

Goles: Andrés Andrade 3´ por los visitantes; Francisco Torres 23´, Christian Bermúdez 26´ y Matías Alustiza 40´ por los poblanos.

En el Estadio Universitario BUAP, la Franja del Puebla se impuso de manera categórica al América luego de iniciar perdiendo con un gol de vestidor, los dirigidos por Pablo Marini, se mostraron inteligentes y fueron contundentes para llevarse la victoria.

Tras un error en la salida, Andrés Andrade condujo el balón desde la media cancha para definir entrando al área al primer poste y así vencer al guardameta poblano, Cristian Campestrini, apenas al minuto 3.

Luego de la anotación, los Azulcremas concedieron la posesión del balón y los locales de a poco crecieron en su juego.

Al minuto 23, Francisco Torres aprovechó un tiro libre a las afueras del área del América para mandar su disparo al poste del portero, lo cual sorprendió a Hugo González que recorrió su puerta al tratar de adivinar la trayectoria del esférico.

Tres minutos más tarde, Christian Bermúdez fusiló a González con una volea, para darle la vuelta al marcador; sin clara respuesta de los visitantes, la Franja se fue al frente y al 40´Matías Alustiza cruzó al cancerbero de Coapa para colocar el 3-1 con el que se fueron al descanso.

Al inicio del segundo tiempo, la tónica del partido no cambió, Puebla era más incisivo y consiguió una nueva recompensa cuando el Hobbit dribló a tres hombres dentro del área, para mandar un centro a segundo palo, donde Flavio Santos remato para colocar el 4-1, al minuto 50.

Con los tres goles de ventaja, los locales bajaron el ritmo y el América se fue al frente. Adrían Marín entró de cambio y fue el revulsivo de los capitalinos; en una de sus primeras intervenciones, el joven sacó un tiro centro que superó al guardameta poblano, para que Carlos Darwin Quintero terminara por empujar la pelota.

Pese a los intentos y la posesión de balón, el cuadro de Ignacio Ambriz no tuvo mayor profundidad y se llevó su primera derrota en el Apertura 2015 de la Liga MX.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México