Granizada viste de blanco el sur de Morelia

Granizada viste de blanco el sur de Morelia
MAS DE SUCESOS

Empistolado balea a mujer en Ciudad, Morelia

Árbol colapsa y obstruye parte de la carretera Morelia - Salamanca

Automovilista es agredido a balazos en la 22 de Octubre y sobrevive

Arantepacuenses vandalizaron fachadas de Palacio de Gobierno, Congreso y del SAT

Pobladores de Arantepakua pintarrajean Casa Michoacán y queman vehículos
  
MAR
08
2017
Staff IMNoticias Foto: Lázaro Alejandre Morelia, Mich. Una fuerte granizada vistió de blanco el sur de esta capital, a raíz del temporal se registraron encharcamientos y una rama de gran tamaño se desprendió de un árbol. Por fortuna no hubo personas lastimadas ni daños materiales considerables, según divulgaron las autoridades locales.

El acontecimiento fue durante la tarde de este miércoles. La grana cayó con intensidad y así cubrió el Acueducto, la Plaza Morelos, el Bosque Cuauhtémoc y otros puntos de esa zona.

En el crucero de las avenidas Enrique Ramírez y Camelinas una rama de gran tamaño se desprendió de un árbol y obstruyó los carriles de la segunda de las vialidades citadas, los Bomberos Morelia se trasladaron al área con el personal de Parques y Jardines del Ayuntamiento y atendieron la situación.

En tanto en la Avenida Camelinas y el Boulevard García de León, así como en una parte del Bosque Cuauhtémoc hubo encharcamientos y los agentes de la Policía de Morelia trabajaron para desviar la circulación a otras rúas y así evitar que hubiera coches varados en el agua. Al cabo de unas horas el escenario se normalizó.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México