Grave menor de edad tras ataque con explosivos en Zamora

Grave menor de edad tras ataque con explosivos en Zamora
MAS DE POLICIACA

Atiende Policía Morelia flamazo provocado por fuga de gas en taquería

Se registra estallido en panadería de la colonia Ventura Puente de Morelia; hay 3 heridos

Se registran 2 accidentes vehiculares en el periférico norte de Morelia

Camión cañero termina destrozado en accidente, su conductor vive de milagro

Balean a taxista en la Tenencia Morelos
  
JUN
11
2018
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
Un joven se debate entre la vida y la muerte al ser alcanzado por las esquirlas de un artefacto explosivo que le arrojaron un par de desconocidos; un cuñado del herido resultó ileso de este ataque.
Trascendió que la tarde de este lunes, se recibió el reporte en la base de Protección Civil Municipal, de que había ocurrido una explosión en una vivienda de la comunidad de Aquiles Serdán, (Santiaguillo), perteneciente a este municipio de Zamora.
En cuestión de minutos al sitio en mención arribaron patrullas de la Policía Michoacán, cuyos elementos fueron notificados que había un lesionado que fue llevado a un hospital a bordo de una camioneta color guinda, pero durante su trayecto se encontraron con una ambulancia de Rescate y Salvamento, quienes finalmente canalizaron al herido al Hospital General.
Se supo que el afectado se llama Jesús Julián, de 16 años de edad, quien vive en la calle Tepeyac, del fraccionamiento Guadalupe, de la citada comunidad, mismo que presentaba lesiones en ambas manos, una de ellas con amputación parcial, en el pie del lado derecho, así como afectación en ambos ojos.
La esposa del menor, señaló a las autoridades que tanto su esposo como su hermano estaban en la azotea de su domicilio, ya que barrían el agua de la lluvia para evitar goteras, cuando pasaron unos sujetos, al parecer en una motocicleta y les lanzaron los artefactos explosivos.
El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Michoacán así como del personal del 17 Batallón de Infantería, toda vez que un segundo objeto no detonó.





INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México