Green Bay favorito sobre Rams

Green Bay favorito sobre Rams
MAS DE DEPORTES

Madrid a Semifinales

Llega Mario García al Canario

Buscan lugar en JO París 2024

Se fue Norberto Scoponi del Canario

Patinadora michoacana tiene intensa agenda deportiva en Europa
  
ENE
15
2021
Redacción IM Noticias 
Cuatro dedos ayudan a explicar la historia de 2020 de dos mariscales de campo de Cal que se preparan para la pelea de postemporada del sábado en el campo de Lambeau.

?Aaron Rodgers ?'temporada de MVP digno empezó a volver en abril se unen durante el draft de 2020, cuando los Green Bay Packers seleccionaron su eventual reemplazo, ? Jordan Amor ?. El mariscal de campo dijo que después de enterarse de la selección, se sirvió "cuatro dedos" de tequila para pasar la noche.

Esos cuatro dedos de estímulo líquido fueron el comienzo de una ardiente campaña para Rodgers, quien es el favorito para llevarse a casa el premio AP Most Valuable Player. La temporada 2020 de Rodgers es la quinta en la historia de la NFL en la que un jugador tuvo más de 40 pases de touchdown y un índice de pasador de más de 115; cada uno de los cuatro anteriores ganó el MVP (incluido Rodgers una vez).

Rodgers lideró la NFL con 48 TDs y un índice de pasador de 121.5 esta temporada, el primer jugador en las últimas 10 temporadas en liderar la liga en ambas métricas. Cómodo en el sistema de Matt LaFleur en su segundo año, vimos a un Rodgers más paciente que en los últimos años, dispuesto a romper las defensas, aparentemente adormeciéndolas antes de disparar.

Con compinches de dinamita en ? Aaron Jones ? y ? Davante Adams ?, Rodgers explotando defensas con un juego de acción, recogiendo los puntos débiles de cobertura aparte. Bajo la guía de LaFleur, los Packers utilizaron la acción de juego en el 28.2% de los drop-backs y lanzaron 20 TD en tales jugadas, la mayor cantidad de puntajes en acción de juego para cualquier QB en las últimas cinco temporadas.

La defensiva de los Packers estuvo arriba y abajo durante la temporada, pero jugó mejor en la recta final. A pesar de todo, Rodgers desmanteló a los oponentes con la precisión de un técnico de bombas.

Sábado por la tarde, Rodgers se enfrenta a su prueba más difícil del año, va en contra de la NFL defensa Nº 1, que incluye el dos veces Jugador Defensivo AP del año ? Aaron Donald ? y la esquina ? Jalen Ramsey ?. El sábado será el tercer juego de postemporada de la carrera de Rodgers contra la defensiva de pase número uno. Perdió las dos últimas salidas contra esos clubes (Juego de Campeonato de la NFC 2014 en Seattle, Juego de Campeonato de la NFC 2019 en San Francisco).

El récord de 13-3 de los Packers de la temporada pasada fue lápiz labial en un cerdo, enmascarando problemas para un equipo que fue golpeado por mejores clubes, incluso en la postemporada. La versión 2020 del equipo de LaFleur es más adecuada para competir contra la élite, lo mejor de lo mejor.

Para Jared Goff ?, comenzamos por el final cuando hablamos de que el mariscal de campo tiene solo cuatro dedos sanos en su mano de lanzar.

El pulgar derecho fracturado de Goff sufrió en la Semana 16 que requirió cirugía para insertar alfileres con signos de interrogación debajo del centro de cara a la pelea del sábado. El producto de Cal no comenzó el juego de la semana pasada debido a la lesión, y Sean McVay eligió montar AAF Hotshot John Wolford ?. Cuando Wolford sufrió un aguijón que requirió una visita al hospital, Goff volvió al centro.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México