Ha colocado Sí Financia más de 28mdp de créditos en la Región Coalcomán

Ha colocado Sí Financia más de 28mdp de créditos en la Región Coalcomán
MAS DE GENERAL

Intercambian conocimientos y experiencias la CEDH y el Instituto Guanajuatense para las Personas con Discapacidad

Muere jaguar en el zoológico por inundación provocada por el Ayuntamiento de Morelia

Capacita CEDH a personal del IMSS

Mujeres violentadas pueden pedir atención psicológica vía telefónica

Llama DIF a visibilizar y concientizar el autismo para promover una verdadera inclusión
  
FEB
15
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Impulsar el desarrollo económico de los municipios a través del apoyo crediticio, es una prioridad para la administración que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, por lo que el Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia), ha colocado más de 28 millones de pesos en créditos en la región Coalcomán.

El Director General de Sí Financia, Gustavo Meléndez Arreola, detalló que en lo que va de la presente administración, se han colocado 28 millones 615 mil 776 pesos en 2 mil 807 créditos en beneficio de los municipios de Aguililla, Aquila, Chinicuila, Coahuayana, Coalcomán y Tepalcatepec.

Destacó que 15.5 millones de pesos corresponden al programa Palabra de Mujer, el cual opera de manera coordinada con la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres (Seimujer), lo que ha permitido potenciar el recurso en beneficio de más michoacanas.

En el mismo tenor, indicó que casi 10 millones de pesos fueron destinados a impulsar el desarrollo de las actividades productivas en el sector rural, a través del crédito a la mediana empresa y agroindustria con la participación de intermediarios financieros como FIRA.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México