Había más policías cuidando funcionarios que a las ciudades: Gobernador

Había más policías cuidando funcionarios que a las ciudades: Gobernador
MAS DE GOBIERNO

Comisión de Pacificación de Aguililla trabajará en Coalcomán y Tepalcatepec

DIF Michoacán trabaja por una cultura inclusiva

Los michoacanos no están solos, tenemos el respaldo del Gobierno de México: Bedolla

Firma Bedolla convenio con Unicef para impulsar acciones a favor de los infantes y adolescentes michoacanos

Gobierno de Michoacán le cumple a docentes; les paga otro bono del 2020
  
OCT
20
2021
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. El gobernador del estado de Michoacán, informó que el número de policías estatales asignados como escoltas de funcionarios y particulares es equiparable al de los que se tenían para la ciudad Morelia o Zamora.

El número de oficiales asignados a este tipo de servicio era 424 personas, un estado similar al que se tienen asignados a Morelia.

Por lo que se les ha ordenado el regreso a sus labores regulares, de los cuales 248 no han regresado a sus funciones normales como se ha ordenado.

"Pedimos que se presenten a sus funciones normales (...) Han regresado 76 elementos, 248 aún no se han presentado y de no hacerlo se darán de baja porque varios portan arma y al darse de baja pueden incurrir en algún delito", expresó el gobernador.

Asimismo se explicó que 186 elementos encargados de la seguridad de Silvano y su familia, 25 con Presidentes y 24 con diputados, 32 al titular del Instituto de Formación Policial y el resto a empresarios.

El gobernador señaló que es necesario que los uniformados patrullen en las calles, puesto que Michoacán es uno de los estados con mayor índice de violencia en el país.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México