Habitantes de Tangancícuaro entregan a autoridades pliego petitorio 2018

Habitantes de Tangancícuaro entregan a autoridades pliego petitorio 2018
MAS DE DENUNCIA

Protestan recolectores de basura afuera del Congreso

Se manifiestan familias de la Carlos Salazar

Michoacán se suma a manifestaciones para que no se recorten recursos para los servicios básicos y vivienda popular

Consejo Supremo Indígena de Michoacán anuncia el cierre carreteras para el lunes 17 de diciembre

Protestan indígenas de la Cañada de Los Once Pueblos
  
FEB
02
2018
Redacción IM Noticias Tangancícuaro, Mich. Más de 300 antorchistas del municipio de Tangancícuaro, pertenecientes a las colonias Verónica López, Guadalupe Martínez, Mártires de Antorcha, Loma linda, Cantera, Loma Esmeralda, entre otras, se dieron cita en las instalaciones de la presidencia municipal para entregar y revisar el pliego petitorio 2018.
El contingente de representantes de las colonias fue recibido por el presidente interino del municipio, Roberto García Escobar, a quien los habitantes le presentaron las demandas solicitadas por los habitantes, entre las que se encuentran la pavimentación de calles, introducción de drenajes y electricidad, el termino de la construcción de la ciclovía y la plaza en la colonia Mártires de Antorcha.
Set Camilo González, líder del Movimiento Antorchista mencionó que las demandas solicitadas son de primera necesidad entre los habitantes del municipio, quienes durante mucho tiempo han vivido al margen de los gobiernos municipales y estatales, quienes no han volteado la vista a estas colonias.
"Logramos llegar al acuerdo para que se introduzca el alumbrado de la Plaza de Antorcha, alumbrado que contará con una inversión aproximada de entre 220 y 220 mil pesos", agregó el líder social.
Camilo González agregó que la construcción de la ciclovía logrará también beneficiar a toda la población, pues anteriormente este paso ponía en peligro la vida de la mayoría de los trabajadores, quienes tenían que trasladarse a sus trabajos en bicicleta.
"Los antorchistas del municipio seguiremos trabajando y luchando para que las demandas de los más pobre sean atendidas y resueltas", finalizó el líder social.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México