NOTICIAS  >  ROJA
Hallan a ejecutado maniatado a un costado de la Av. Décima, en Morelia

Hallan a ejecutado maniatado a un costado de la Av. Décima, en Morelia
MAS DE ROJA

Grave campesino fue ingresado a un hospital tras ser baleado en Zamora

A balazos es asesinado un desconocido en el Infonavit Arboledas

El cadáver de un hombre desnudo fue localizado flotando en la Playa La Angosta

Hombre muere atropellado

Se incrementa saldo de víctimas por accidente con amoniaco en el Siglo XXI
  
DIC
05
2019
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Un hombre ejecutado de un balazo en la cabeza, quien además estaba maniatado y amordazado, fue hallado durante la mañana de este jueves en una estrecha calle ubicada a un costado de la Avenida Décima (Escuadrón 201) y a la altura de la colonia Jardines de Guadalupe, en la ciudad de Morelia.

De acuerdo con las autoridades policiales, el finado no ha sido identificado, era de complexión media y tenía entre 48 y 52 años de edad; la víctima vestía sudadera gris, pantalón y botas tácticas

Trascendió que el lugar donde yacía el difunto se localiza a pocos metros de la entrada al Mercado Emiliano Zapata y cerca del Conalep 2, así como de la base de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional, y en las inmediaciones del Estadio Morelos.

El sitio fue acordonado por los oficiales de la Policía Michoacán, luego arribaron los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes efectuaron las respectivas averiguaciones. Finalmente los especialistas retiraron el cadáver y lo llevaron a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México