NOTICIAS  >  ROJA
Hallan a un hombre ahorcado en la colonia Cristo Rey, Sahuayo

Hallan a un hombre ahorcado en la colonia Cristo Rey, Sahuayo
MAS DE ROJA

Dueño de gimnasio es localizado muerto en su negocio

Matan a dos jóvenes en la Valencia Segunda Sección

Hallan a mujer muerta en un río de Uruapan

Hallan a mujer muerta en un río de Uruapan

Asesinan a un hombre en domicilio de Valle del Durazno, en Morelia
  
JUL
10
2020
STAFF IM Noticias Sahuayo, Mich.
Al interior de un domicilio de la colonia Cristo Rey de esta ciudad de Sahuayo, fue localizado un hombre sin vida, mismo que tenía un cable amarrado en el cuello. Por los indicios recabados por las autoridades se presume que se trató de un caso de suicidio.


Al respecto se supo que al número de emergencias se recibió el reporte sobre una persona inconsciente, dentro de una vivienda de la calle Benjamín Sánchez, por lo que al sitio acudieron los elementos de la Guardia Nacional, Policía Michoacán paramédicos de Protección Civil.

Una vez en el sitio, los socorristas y uniformados fueron informados por un hermano del ahora occiso, que al ingresar en la casa encontró aun colgando de un cable para corriente eléctrica, momento en que pidió ayuda.

Los paramédicos intentaron ayudar al hombre, sin embargo este ya carecía de signos vitales por lo que los uniformados acordonaron el perímetro y dieron aviso al personal de la Fiscalía Regional de Justicia.

Trascendió que el fallecido fue identificado como Melesio G, de 34 años de edad, cuyo cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense de la Región para la práctica de la necropsia de ley.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México