NOTICIAS  >  ROJA
Hallan baleado y muerto a un hombre en una colonia zitacuarense

Hallan baleado y muerto a un hombre en una colonia zitacuarense
MAS DE ROJA

Era "mandadito" el motociclista asesinado en la Bonifacio Moreno

Hallan cadáver quemado y putrefacto en San José Carpintero, Zinapécuaro

Investigan homicidio de dos internos en centro de rehabilitación en LC

Asesinan a otro motociclista en Apatzingán; suman 2 en menos de 12 horas

Asesinan a un motociclista en la vía pública de la colonia Palmira
  
MAY
22
2018
STAFF IM Noticias Zitácuaro, Mich.
Fuentes allegadas a las autoridades policiales informaron que un hombre de identidad desconocida fue asesinado en la colonia El Polvorín, ubicada en esta ciudad de Zitácuaro.

Al respecto se supo que unos habitantes de la zona alertaron al número de emergencias 911 que sobre la calle Río de Guadalupe, en las inmediaciones del Estadio, yacía un hombre inmóvil.

De inmediato los oficiales de la Policía Michoacán, adscritos a este municipio, acudieron al referido sitio y vieron inerte al susodicho, así que pidieron el apoyo de unos paramédicos de la Cruz Roja para revisarle los signos vitales.

Cuando llegaron los rescatistas confirmaron el deceso del mencionado sujeto, quien hasta el momento no ha sido identificado y se le apreciaban lesiones generadas por proyectil de arma de fuego.

El área fue acordonada y los uniformados solicitaron la presencia de los integrantes de la Fiscalía Regional de Justicia, mismos que se encargaron de las respectivas investigaciones y trasladaron el cadáver hasta la morgue.









NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México