NOTICIAS  >  ROJA
Hallan cadáver maniatado, colgado dentro de una casa en Palo Alto

Hallan cadáver maniatado, colgado dentro de una casa en Palo Alto
MAS DE ROJA

Hombre sufre fatal infarto afuera de una farmacia

Encuentran cadáver baleado en el Rancho La Ladera de Los Pinos

Un muerto y dos heridos en encontronazo de camionetas en Apatzingán

Con pistola y machete, asesinan a peatón en Uruapan

FGE halla 10 cadáveres tras catear inmueble en el municipio de Coeneo
  
ENE
22
2020
STAFF IM Noticias Zamora Mich. La noche de este miércoles, al interior de un inmueble de la colonia Palo Alto de la ciudad de Zamora, un hombre fue hallado sin vida, mismo que a decir de las autoridades este estaba colgado con un cable de luz y tenía las manos atadas.

El hallazgo se registró en una casa que se ubica sobre la calle Noche Buena, a donde acudieron los elementos de la Policía Municipal en atención a una denuncia ciudadana y una vez confirmado el violento suceso, los uniformados resguardaron la vivienda de acuerdo con los protocolos de la cadena de custodia.

Posteriormente acudieron los Peritos y Agentes de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), los cuales se encargaron de efectuar la recolección de indicios y de testimonios respectiva.

Trascendió que durante las primeras averiguaciones el ahora occiso fue identificado con el nombre de Alexis B., R., de 32 años de edad, siendo enviado su cuerpo al Servicio Médico Forense de la región para la práctica de la necropsia de ley.

De igual forma se supo que las cerraduras de la casa habían sido forzadas por los hechores, siendo iniciada la carpeta de investigación que el caso amerita.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México